Avisos
Vaciar todo

Rory

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,724 Visitas
(@Antonio ramirez garcia)
Respuestas: 49
Topic starter  

Hola compañer@s, bueno me gustaría que alguien que tenga el rory hecho en su disco me dijera que tal le va, así mismos si alguien de Tenerife sabe donde lo hacen bien, no es que el coche tire mal pero cuando le aprieto tira mucho humo negro, lo lleve a hichi pero no quede satisfecho del todo, se sigue quedando corticimo en subidas y le cuesta despegar desde cero, muchas gracias y un saludo. por cierto disco 300 del 96

(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

llevárselo otra vez a hichi y dile que no quedo bien del todo !!!

ResponderCitar
(@zorten)
Respuestas: 59

yo no se que pensar de hiche yo fuy por que el turbo soplaba poco y me subio el caudal del gasoil y mucha gente me a dicho que es un chapuzas

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

yo no se que pensar de hiche yo fuy por que el turbo soplaba poco y me subio el caudal del gasoil y mucha gente me a dicho que es un chapuzas

El que te diga eso no tiene ni idea de lo que habla o esconde oscuros intereses..... Más bien!!!!

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Es la guerra, hichi vs mamposo, unos de un bando otros de otro, ¿nunca les a pasado?
- ¿Quien le hizo esto?-
- (el interrogado tras un segundo de retardo, pa no quedar como bobo x el facturon que pago) noooo un primo de mi mujer, baaaaah, ni me cobro ni nada-
- Puffff, que va, que va, es q x meterse a hacer lo q no se sabe esto le va a salir mas caro-
-(el pobre desencajado, dandose media vuelta le dirije unas palabras, marchándose con una mezcla de desilusión y tranquilidad, tranquilidad porque va a dejar hacer a un buen profesional), pues nada,  menos mal que vino usted, me voy para dejarle trabajar-
-(el profesional con sonoriza de medio lado empieza a dar golpes para hacer ruido) clan clan clan, ( y lo remata con un improperio antes de que el cliente salga por la puerta) joderé-
-(el pobre doblemente engañado piensa) ñosss, pero si me dijeron que era bueno, soy bobo, dios, soy bobo-
-(al ver que el infeliz desaparece, saca un destornillador y le da dos vueltas a un tornillo) jajajaja, otro mas que cayo, mierda pal competidor, dinero pal bolsillo, y solo por un poco de teatro y 20 segundos de trabajo-

ResponderCitar
Compartir: