Forum
Reunión arranque IV Encuentro Land Rover Canarias 2011.
Hola.
Como ya se ha avisado por aquí, el domingo día 5 de diciembre nos reuniremos para hablar sobre diferentes cuestiones de los preparativos de nuestro IV encuentro. Será a las 11 de la mañana.
He pensado que el barranco de Guayadeque sería buen sitio para la cita (en la zona de asaderos). Nos aparcamos por allí, hablamos del tema, y luego nos calentamos el ombligo en alguno de los restaurantes del lugar. ;D Ok?
Un saludo.
Mejor arriba diréctamente, para no perder el tiempo con esperas y tal... 😉
Y.... no habra ninguna rutilla?? solo comer y beber??? Vaya panda de gordos y alcoholicos jajajaj
K hay que traer? hay lista de la compra ?? o k cada uno lleve lo que quiera... no se como lo haceis.
Saludos
Hola. No hay que llevar nada (excepto algo de dinero para el picoteo y los vinillos en el bareto). Lo de quedar en la zona recreativa es porque hay aparcamientos y sitio donde poder sentarse a hablar. Luego el que quiera matar el gusanillo de ruta puede salir por arriba a la carretera de Cazadores y bajar por las haciendas. Yo me apuntaría.
Saludos.
silveradoe en el facebook se creo un evento con motivo de la reunion y pone q a las 11 de la mañana comienza la reunion, como ya sabras en la zona recreativa del barranco de guayadeque.
un saludo.