Reservas de comidas...

Avisos
Vaciar todo

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,254 Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

Bueno señores lo dicho, se va a dar la facilidad de comer ayi en el encuentro como se hizo el año pasado en Tenerife,dando a ofrecer unos menus para el sabado almediodia y domingo almediodia,xk el sabado por la noche contaremos con un buen tenderete para los asistentes que se queden ayi.Los menus aun no esta muy claro el precio, se estan negociando con los de la cantina pero creo que estaran sobre unos 15 los dos menu o algo asi (aun por confirmar), pero el chico nos ha dicho que mas menos hagamos una prevision de gente que comera asi ke por favor los asistentes que querais comer alli apuntaos aqui, muchas gracias!

(@silveradoes)
Respuestas: 492

¿ nadie va a comer en dos dias ?

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

C*ño! Claro que comeremos! Si no nos morimos allí!
Pero confirma algo...precio, menú, si se puede elegir comer un sólo día, etc...

Para mí que sean tres menús del domingo.
Saludos.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

hombre... Don Orlando!!! los precios no los sabemos, por eso preguntamos a la gente, no es lo mismo para 10 que para 100.... a ver si Suso se conecta y confirma algo.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

por lo que tengo entendido el menu podria ser papas arrugadas y carne cochino con ensalada y nose que, pero suso me a dicho que a falta de que no se apunta nadie por aqui, esta pensando hacerlo tipo chiringito, con todo tipo de bocatas,bebidas, y tapas, abr si el nos lo puede aclarar  ;D

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Creo que lo mejor sea eso, un chiringuito con precios populares. Porque por este foro no pasan todos los que asistirán, y serà imposible hacer un cálculo exacto.
Saludillos.

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Me parece mejor idea lo del chiringuito a precios populares, ya que cada uno compra lo que le falte o tenga ganas. Quizás serán los de fuera de la isla los que deban decidir... pero el espíritu CAMEL nos hace llevar de todo en nuestros Land´s (barbacoa, leña, carne, ron,etc)

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Cuando lo hicimos el año pasado se hizo sobre el calculo aproximado de la gente que habia ido el año anterior y si no recuerdo mal, el año pasado el del bar se quedo corto con las comidas (preguntar a Felix). De todas formas lo del chiringuito, bocadillos, pinchos o algún plato combinado no es mala idea. Los expertos en tenderetes seguro que sabran mejor que yo hacer un buen calculo. 

ResponderCitar
Compartir: