Forum
repuestos de Serie 1 en Tenerife?
Hola a todos,
Pues eso alguien conoce donde comprar repuestos en Tenerife para el Serie 1 aparte de Franjo que es el unico que conosco.
Saludos
Jonay
Miguel de motores Solihull en los Majuelos? y si no pidelo a Inglaterra directamente.
http://www.motores-solihull.com/
Gracias Solrac S-II-A,
Las veces que he preguntado en Solihull en los Majuelos no tienen nada pero me lo piden a Iglaterra voy a intentarlo mañana a ver si ha cambiado la cosa.
Saludos
Jonay
pd: bonito taller y bonito proyecto tambien
Mientras menos intermediarios mejor. Yo lo pediria por mi mismo a UK (Inglaterra).
Yo personalmente te recomiendo Franjo, por los precios, incluso la casa en algunas cosas, suele ser mas barata que Solihull........de todas formas mira en www.ebay.co.uk se suelen ver repuestos de serie 1 a buen precio y no necesariamente te los mandan por mensajeria por lo que te ahorras unos duros.
Perdón por colarme en este hilo, pero es que acabo de pasar por casa de un vecino que tiene un serie I 107 camioneta con techo de lona del año 58!! 😮 😮 y motor 2000cc de gasolina!! Esta absolutamente impecable, como salido del conce 😮 😮
...pues eso, que no encuentra los pilotos traseros, que dice que eran redondos dobles y con una visera, ¿alguien sabe que faros son y donde se pueden conseguir?
A ver si lo convenzo para que vaya al encuentro!
Hola Iván, creo que lo que estas buscando se llama LUCAS 518, por supuesto están descatalogados y solo los podrás conseguir de segunda mano, inténtalo en ebay o así, está muy difícil.
http://cgi.ebay.es/Landrover-series-1-PORK-PIE-LAMP-Lucas-518-86-one-/300442574322?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f3c5ddf2
Gracias a todos or las respuestas,
El pedido a Inglaterra ya lo tengo hecho pero era por ir adelantando algo este fin de semana y tambien para comparar precios.El viernes estuve en los Majuelos y no tenian lo que busco.Gomero pon fotos de ese 107" que no lo conosco.
Saludos
Jonay
Gracias por la info, Solrac.
Al parecer no es ese modelo, por lo que me ha comentado, ya que dice que el faro es partido en dos porque lleva tambien el intermitente y una visera en la parte de arriba.
En el post del segundo enlace hay alguien que parece que si lo ha conseguido, me voy a poner en contacto a ver si me manda una foto.
Anoche arrancó "el bicho" y es que casi ni suena!! 😮 ...que maravilla!
Saludos
¿Este lleva el intermitente incorporado?
En cuanto vea a Jose, el dueño del 107, se lo enseño a ver que me dice.