PRESENTACION......Y...

Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION......Y AYUDA....

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,872 Visitas
(@elcaraca)
Respuestas: 31
Topic starter  

Buenas y saludos a tod@s los miembr@s......me gustaría presentarme, mi nombre es Juanma y soy de Carrizal, acabo de volver a meterme en "camisas de once varas" y he vuelto a hacerme con otro Land Rover, lo cierto es que es el cuarto, he pasado por un Disco 200, un 300, un Range P.38, y ahora un Disco TD5, lo compre averiado..(junta de culata y algunos pequeños detalles estéticos)....bastante barato, bueno mas bien....muy barato, y de motor ya lo tengo operativo....a falta de solucionar un pequeño goteo de refrigerante que tiene por el enfriador de gasoil, (estoy a las espera de que me llegue el juego de reparación)......lo cierto es que aparte de la presentación......me gustaría saber si alguien que este por aquí cerca. ;D.....me podría ayudar o aconsejarme con los famosos "tres amigos".....le acabo de cambiar la dichosa válvula de vaivén...pero nada...siguen en sus trece......mi pregunta es si hace falta borrarle el fallo a la centralita...para que se apaguen, o en caso de que fuera la mencionada válvula que estaba fallando, se deberían de apagar solos?? y al no apagarse....debe ser que algo mas está fallando.....en ese caso....algún compañero del foro tendría algo tipo NAnocom y me podría echar una mano a dar con el problema?? Le estaría eternamente agradecido y no tendría problema en pagarle por sus servicios.....todo menos ir a parar a la casa........
He leído en algún foro que puede ser has problemas de alimentación causados por el relé.....empezare por esas pequeñas cosas, pero se agradecería una ayudita... 😉 😉
Tengo que pasar la ITV y así no la va a pasar....tengo pensado hacer un brico que he leído en el foro para "engañar" a las luces del tablero....pero es algo provisional.....para pasar la ITV...pero me gustaría solucionar los problemas del sistema.......
Un saludo a tod@s

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Hola elcaraca, ¿de q isla eres? No se mucho de disco td5 pero ¿has limpiado los sensores?  Pon en el buscador " tres amigos" y enseguida tendras un montón de información

ResponderCitar
(@elcaraca)
Respuestas: 31
Topic starter  

Soy de Gran Canaria....muchas gracias por la info...yo creo que ya he leido todo lo que se ha escrito sobre los "tres amigos".....pero era para ir un poco a "tiro hecho".... ;D ;D....ya he visto, sensores ABS, Valvula de vaiven (descartada pues ya le he puesto nueva), relé del modulador del ABS, holguras en el buje, liquido sucio, (descartado ya que tambien esta recien cambiado)....será cuestion de dedicarle mas tiempo...(llevo dos meses currando con el ....). De momento me he currado el "brico" de Tombuctu en los conectores del tablero....y luces apagadas por lo menos para pasar la ITV.....el coche frena bien.....asi que de momento y hasta que tenga más "perras"..... 8) 8)
Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Déjalo así! Eso no sirve para nada.

ResponderCitar
(@melitor)
Respuestas: 48

¿Lo solucionaste?

ResponderCitar
Compartir: