Forum
Pedido Paddock
Hola,
¿ alguien tiene que hacer un pedido a Paddock ?
A ver si nos vemos pronto que el Range se enfria!!!
Saludos
Pues no tengo prisa en absoluto. Cuando todos los que queramos hacer un pedido lo tengamos claro, pues lo hacemos, voy a pedir las estriberas, si antes no las consigo en Ebay. Ya te digo, no tengo nada de prisa....
Saludos
Ok, pues en cuanto quite la reductora para pasar la cuesta de enero te doy un toque.
Saludos.
Yo tambien cuando pase esta cuestita quiero pedir un bloqueo ARB,saben aproximadamente a cuanto los puede tener Paddock?
Pues a mi me interesa también, algunas piezas pequeñas y un soporte trasero de ruedas.
Víctor, pon ese bloqueo a la venta donde debe ser.....son las normas... :police:
Víctor, pon ese bloqueo a la venta donde debe ser.....son las normas... :police:
Ya lo he intentado, pero no me deja. Creo que debo de pagar unos 30 euros para poder poner un anuncio.
Que yo sepa la sección de anuncios no es exclusiva para socios...explica lo de que "no te deja" a ver si hay algún problema por ahí...
Que yo sepa la sección de anuncios no es exclusiva para socios...explica lo de que "no te deja" a ver si hay algún problema por ahí...
Usa un diccionario, colega. ;D Jiajiajia... es broma, es broma... ;D 😀 ;D He vuelto a intentar poner el anuncio. A ver si ahora lo aprueban.
Víctor, tú siempre tocpiiiiiiii las pelotpiiiiiiii.... ;D
Sobre todo a los entrometidos. Piiiiiiiiiiiiii. ;D