pa cuando una ruta ...

Avisos
Vaciar todo

pa cuando una ruta por tenerife????????

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,339 Visitas
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316
Topic starter  

hola señores, les queria preguntar si hay gente con ganas de rodar por tenerife? aser algo de ruta, y aser algun asadero?
yo es que tengo ganas de aser algo de esto ;D ;D ;D ;D ;D

Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

tas loco por salir a probar el cacharro ehh!!!

(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

hola señores, les queria preguntar si hay gente con ganas de rodar por tenerife? aser algo de ruta, y aser algun asadero?
yo es que tengo ganas de aser algo de esto ;D ;D ;D ;D ;D

Estas trabajando o eres parte del club mas grande de España? Me refiero al paro, jejejeje. Varias veces he ido yo con mi Disco a TF a ir de rutilla y acampada... y ganas de volver no me faltan pero lo que no me sobra es tiempo... para cuando es el proximo puente?? ???

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Topic starter  

jejeje gom las ganas son de agua jeejeje
y victor yo trabajo pero acabo a las dos asi que avisaaaa. las cervesas las pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

jejeje gom las ganas son de agua jeejeje
y victor yo trabajo pero acabo a las dos asi que avisaaaa. las cervesas las pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte que tienes, yo curro 11:30hrs entre semana y curro un finde al mes, asi que no tengo vida.... Por eso cuando puedo me escaqueo de aqui... Ya si tiro para alla aviso...

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Topic starter  

pues victor,cuando quieras, estoy pensando escaparme un finde pa fuerteventura que e visto fotos y tienen buena pinta asi que algun dia podriamos ir de espedicion jejejeje

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

cuando victor te vea esas 35 me da qe no te va a querer como amigo!! jajaja

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Topic starter  

oye gom, que yo soy pasifista  ;D ;D ;D ;D
lo mio venia asi
yo antes use mucho 7.5x16 e ivan de lujo y sinceramente creo que pa trillar va mejor algo mas estrecho que las 35 que llevo, pero me va la pinta que tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sino dime gom como se veria mi disco con 7.5? 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

jajaja no lo digo por ti luis joer!! faltaba menos! ademas sabes qe a mi tu disco me encantaa desde hace mucho, jaja pero victor es mas rarito en ese tema!! aunqe va evolucionando con sus 235-85 16 jaja ya lo conoceras jajaja

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

jajaja no lo digo por ti luis joer!! faltaba menos! ademas sabes qe a mi tu disco me encantaa desde hace mucho, jaja pero victor es mas rarito en ese tema!! aunqe va evolucionando con sus 235-85 16 jaja ya lo conoceras jajaja

Rarito no, soy un renegao a tocar la chapa del coche, pero con las 235/85 he tenido que tocarla antes que los tacos desintegrasen la carroceria... Mi teoria es muy muy simple: si me puedo vacilar y pasar por un sitio donde pasa un tio chuleandose con unas 35, una suspension de la reostia y un bodylift de 7 cms mejor. Mas orgulloso estaré de mi coche que esta original y va por todos lados. Partiendo de esa teoria se puede saber mi forma de pensar. ;D
Recientemente me pasó en TF, subiendo por una pista llena de barro resbaladizo (el peor) y con algun cruce de puente que otro, con las 235/85 de carretera que tengo, un Patrol que iba delante mia no subio con unas BF Goodrich MT, y tuvo que ser remolcado, y yo con las de carretera subi a base de traccion en segunda y tranquilito, los que me miraban se quedaban asi >>  😮 jiajiajia!!
Cuando tenia el Santana 88" vacilaba porque subia zonas en traccion trasera y donde otros todoterreno subian a duras penas, en 4x4 y  por el mismo sitio que habia subido yo. El truco era que yo tenia ruedillas de tacos (Firestone SAT) y era suficiente con la traccion trasera, mientras que los Toyos de la epoca iban con cholas de carretera y les costaba mas subir en 4x4... jejejeje...
Es mas si puedo pasar por una zona por donde pasa un 4x4 con un Opel Astra, que lo hice muchas veces, mas cachondo me pongo jejejejeje!!!

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Topic starter  

en eso tienes toda la razon victor, pasar por donde otros no pasan y si ademas esta mas de serie que los otrospues mas orgulloso, ademas los bloqueos winche escaleras etc etc deve ser por ultima solucion y buscarte la vida pa seguir y si no sale se usa esos extras, pero muuy amenudo se ve que sin intentar pasarlo ya le estan mandando bloqueos y demas.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Bufff!

Yo estuve una epoca viviendo en la capital del reino, Madrid, y alli tenia amigos con los que salia de ruta de vez en cuando. Habia uno en concreto que tenia un Defender muy bien preparado, pero el como piloto era algo pesimillo, el tio veia una zanja de unos 40 cms de profundidad y 10 o 15 metros de largo y en vez de "palpar" el terreno despacio a ver si coge traccion y si lo puede sacar, el tio cogia metia el bloqueo delantero, el trasero, y salia en 3ª a fondo en direccion a la zanja... Yo en esa ruta iba como copiloto con el, pero al ver esa forma de afrontar los obstaculos me bajé, no tenia ganas de volcarme con tremendo loco, la pena es el coche que llevaba que sufria todos los embates de semejante loco.

Tambien salia con otro grupo casi todos los fines de semana y conducia un Discovery 300 que un amigo, Rafael, me dejaba, hay una foto donde se me ve afrontando una subida en Valladolid y llegando al final, y otra en un arenal. Pongo las dos fotos pa que las vean... esto fue alla por el año 2002...

El arenal en donde el jodio Discovery medio hundido seguia andando sin quedarse "clavao"

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Topic starter  

que guapas las fotos victor.
yo creo que los bloqueos y demas extras an de ser de apoyo por si se complica la cosa mas de lo deseado, el mio esta ya alto ruedas grandes suspencion etc pero si puedo pasar un sitio sin bloqueos y mejor,mas orgulloso jejeje
se de gente que a preparado 4x4 y luego ya se aburren y lo an desarmado pa estar mas de serie y asi buscarles las vueltas salir de los lios

ResponderCitar
Compartir: