Forum
Me presento en el Sub foro canario
Ya me presente en el foro principal y uno de los miembros me indico que tambien existian subforos mas locales, con lo cual me presento y aprovecho pa saludarlos.
He adquirido un Disco td5 del 2001 que esta practicamente de serie. Ya lo tengo en revision y poco a poco le ire haciendo alguna cosita, pero mas orientado a pistas sencillas y a camperizarlo un poco que a hacer 4x4 extremo, entre otras cosas porque no me puedo permitir roturas y arreglos caros.
1 saludo a todos los landroveros canarios ( que por lo que estoy aprendiendo es algo especial por todo lo pendiente que hay que estar del mantenimiento del coche y que te hace sentirlos como alguien de la familia jeje)
Hola Melitor, aunque ya "charlamos" en tu post de discovery, te doy la bienvenida aqui en las Islas y si me necesitas o tienes en mente alguna salida campera, cuenta conmigo.
Saludos vecino
Vicente
Saludos Vicente, lo tendre en cuenta pa darte la lata, jeje.
En cuanto a salidas camperas me hace falta ponerle unas gomas por lo menos mixtas (las de tiene de carretera y de marca no conocida), practicar algo ya que estoy muy verde y comprobar si el hecho de que tengo las luces de los tres amigos encendidas quiere decir que realmente no tengo TC- abs- control descenso o solo es un fallo de indicacion...ya que no siempre estan encendidas.
Por cierto , yo soy de la Orotava, dame un toque si alguna vez vienes por el norte para ver la maquina que tienes. 1 saludo
Bienvenido Melitor!
Pues eso, averiguar lo de las lucecitas.
En cuanto a las saliditas por el monte también cuenta conmigo, pero yo voy en plan "dominguero"=una buena botella de vino, algo rico para picar y pistas fáciles, que hay muchas por ese Norte. También tengo ruedas de carretera y el coche tiene casi 50 años. , . Soy de La Laguna.
Un saludo.
Felicidades por la adquisición Melitor,
bienvenido al espíritu land...
Suerte con el "árbol de navidad". Lo más probable es que sea la válvula Shuttle, si no le han cambiado el líquido de frenos cada dos años o un sensor de la rueda. Ya nos informarás.
Encantado taglag y felicidades por tener esa maquina de 50 años. Yo tambien le doy sobre todo ese uso pistas sencillas y llevarmelo a pateos y a pescar con mis amigos ya que el maletero es enorme y caben bien todos los cacharros.
Ya le estoy cogiendo medidas para hacerme un cajon sencillo y camperizarlo para poder quedarme dentro en alguna salida.
Chanejator, jaja, esta bueno lo del arbol de navidad ,jaja, la verdad es que cuando no las llevo encendidas me siento hasta raro jaja
¿Que es a valvula shuttle? El dueño que me lo vendio me dijo que era el sensor de una rueda.. Lo cierto es el coche lleva un golpe en una punta de la defensa y no se si se habra deformado algo