Forum
Me doy la bienvenida
Muy buenas a todos!
Soy Rubén de Tenerife, me acabo de registrar en este foro, ya que me habían hablado bien de él.
Soy Landrovero que jode, tengo dos Discoverys 200TDI y un Defender 110 300TDI (dos de estos a la venta, pero eso es otro tema) y dentro de poco me pondré a restaurar uno del 70.
Desde pive quería comprarme un 88 para ir a trillar, de acmpada, de ruta o simplemente para sentarme dentro y sentirlo. Finalmente mi primer Land Rover fue un Disco, pero ahora intento ponerme al dia y recuperar alguno de los viejos.
Que más decir...?
Dentro de poco empezaré a sacarle el jugo al foro, ya que tengo chatarra de land Rover en casa que jode y me encanta trapichar, el trueque y cambiar piezas o trabajo por cerveza 😉
Un saludo y hablamos por aqui!
Hola trilladoruben yo soy de tenerife tambien me acabo de registar hoy, poseo dos discovery 300 tdi uno de serie(de mi mujer) y otro con algunas mejoras.
un saludo.
Hola compañeros, bienvenidos. Pasense por el post "socios y landroveros de Canarias" y fichen.
Un saludo.
Bienvenido a este foro también... Otro más que lleva sangre de aventurero. Nos vemos
pues bienvenido seas...pero no entiendo lo de "jode"....ya veo que va de buen rollo ;D pero no cazo el acento..no se si me entiendes...
alo mejor soy yo que voy despistado no se... mira a ver si me lo explicas que yo soy de los de la boina a rosca...jjjejjejejej (es por que me ha chocado lo de : Soy Landrovero que jode,
hola Rubén, bienvenido al club ::)
Me llamo Angel, soy de gran canaria, tengo 3 landys, todos con mas de 30 años y nada de turbos, direccion asistida, ayudas electronicas etc etc,... yo soy de esos de "..a pecho descubierto y a la guerra.... jaja"
Pos eso tío, bienvenido al Foro. ;D
T pongo un link de dos de mis landys
AHH, keremos fotitos de tus makinas....
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35498.75
Bienvenido Ruben
Aqui nos tiene a todos para lo que sea.
Yo también soy de tenerife
saludos
Quiero ir a Canarias.... ;D pero si sois un monton.....aquello es una plaga de landis.... 😉 ;D haber si engaño a una que se yo y me lleva a vereanear pa ra ayi....
pues bienvenido seas...pero no entiendo lo de "jode"....ya veo que va de buen rollo ;D pero no cazo el acento..no se si me entiendes...
alo mejor soy yo que voy despistado no se... mira a ver si me lo explicas que yo soy de los de la boina a rosca...jjjejjejejej (es por que me ha chocado lo de : Soy Landrovero que jode,
Coño! (y perdón, es que soy Canario y aqui usamos mucho el coño;
)
cuando uno dice que es LandRovero que Jode es que lo es profundamente 😉 por supuesto no quiero ofender a nadie
Ya que estamos voy a dejar caer que también soy enamorado de los UAZ (esos si que son hierros), pero aquí eso no se comenta mucho 😉
Saludos!
COÑO! y gracias por todas las bienvenidas, se ve que aqui se respira ambiente Landrovero.
Se ve que somos gente con corazón...esto me hace recordar la frase de TeriAnn Wakeman (una verdadera dama Landrovera):
"Land Rover no es un coche o una marca, es un sentimiento"
Saludos!
alo mejor soy yo que voy despistado no se... mira a ver si me lo explicas que yo soy de los de la boina a rosca...jjjejjejejej (es por que me ha chocado lo de : Soy Landrovero que jode,Coño! (y perdón, es que soy Canario y aqui usamos mucho el coño;
)
cuando uno dice que es LandRovero que Jode es que lo es profundamente 😉 por supuesto no quiero ofender a nadieYa que estamos voy a dejar caer que también soy enamorado de los UAZ (esos si que son hierros), pero aquí eso no se comenta mucho 😉
Saludos!
Jajajajajajaja
Muy bueno!Me he partio el COÑO de risa! :laugh:
jajajajajjaja.........¡¡coño!! SOLUCIONADO.... jajjajjajajjaja(me parto... 😉 ;D ;D ;D
Coñooooooo, Ruben, por fin tenemos por esta casa alguno de la familia "trilladores".
Bienvenido!!!!
Muy bueno el video ese, el Manolo Vieira se sale por tos laos... por cierto bienvenido y talicual.