Forum
Kedada land rover canarias
Hola, para cuando podremos ver una concetracion o kedada landrovera en alguna de las islas?
Me habian comentado que la gente de Canarias4x4.tk ivan a organizar algo, alguien sabe algo?
Una vez casi lo conseguimos...es que esto de vivir en territorio "fraccionado" es una jodienda.... 🙄 .
Por supuesto, yo también me apunto 😉
Hola, quien ha dicho que los de Canarias4x4.tk ivamos a organizar una kedada??
yo no lo he dicho ehhh, pero si que me gustaría y mucho
Un saludo
yo también me apuntaría, creo, si puedo vamos, pero me gustaría mucho...
un saludo...
Hola. Mañana hay rutita. Nos dejamos ver en Alcampo de Telde a las 15:00. Será un pelín dura (la cadena). El que vaya a ir que me llame al 639387376 para esperar por él o lo que sea. Un saludo.
Bueno señores/as nadien se anima a organizar una quedada??? joder con las ganas que tengo.....
lo que tenemos que hacer es poner un dia, y decidir lo que haremos, si salir de ruta ir a comer ,conocernos y ver los cacharos,no se poner opiniones y decidamos de una vez.
Lo primero poner una fecha
Ya es jodido organizar una pequeña rutilla...a la que no va nadie...yo desde luego estoy bastante desilusionado con la movida land rovera de aquí... 😥 🙄 No es por desanimar al personal, pero lo he intentado algunas veces y me quedo casi solo....de todas formas, contad conmigo :roll:.
(Gran Roble, Y esos sillones???---"cambio")