Forum
grupo
vamos unanse al grupo
Apuntarme! 632172849 defender puma 110 desde don benito Extremadura
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
hay va el mio, mi mujer esta loca por ir a canarias, a ver si con la escusa de ir con el santana hay trato ;D ;D ;D
607535607
Buenas señores soy Fonsi de Tenerife y si me dejan entrar a formar parte del grupo este es mi numero 629 546573
Buenos dias a todos, me llamo Alejandro y soy tambien de Tenerife con un Disco TD5, me gustaria estar incluido en el grupo y conocer gente con esta afición y hacer alguna rutita, mi numeno 667829833. muchas gracias. 😉
Retomo esto para recordar que existe un grupo de wasap en canarias donde se comparten opiniones y que esta funcionando muy bien, por si alguien mas se quiere unir.
¡Buenos días! Me gustaría participar del grupo de WhatsApp, por favor. ¡Muchas gracias!
677415152
Un saludo.
¡Buenos días! Me gustaría participar del grupo de WhatsApp, por favor. ¡Muchas gracias!
677415152
Un saludo.
Parece que este foro ya no tiene uso...[emoji25][emoji25]
Por si acaso, he creado un nuevo grupo para todo aquel que quiera ponerse en contacto conmigo y con gente que quiera salir al monte. Aquí os dejo el enlace para que podáis uniros vosotros mismos.
https://chat.whatsapp.com/Apig1pod1t08fr4rp2QPfW
Un saludo.
Hola. Buenas noches. Soy JORGE, 655-23-24-83, desde la zona Sur, Las Galletas. Con un Freelander1 TD4.
No se si a estas alturas aún exista el grupo de land-roveros de Tenerife, y de ser sí me gustará unirme a vosotros.
Por favor me gustaría una respuesta al respecto.
Saludos.