Forum
Muchas gracias a todos,el encuentro genial al igual que el personal del camping,agradecido por los comentarios sobre el 109 gasolina eso me da mucha moral para seguir restaurandolo.Tengo fotos pero no se como subirlas no me importa mandarlas por un correo a alguien que sepa.Mi direccion para lo que necesiten
samuel_mederos@hotmail.com
Me parece que voy a tener que incluir este evento en la agenda!!
Se ven preparaciones muy interesantes, enhorabuena a todos 😉
Aunque lo mas probable es que el video sea retirado por temas de copyright como ha pasado en youtube, aquí tienen un pequeño recuerdo del encuentro... 🙂
Un saludo 😉
La verdad es que está muy guapo el video, pena que no pude disfrutar del barranco de la tarde-noche anterior.
El año que viene disfrutaré más, si lo organizan en otra isla, iré sólo para disfrutar 😀
haber si el cabroncete de 4x4islascanarias.tk me deja secuestrarlo para este tipo de eventos ya que es un crack en esto de hacer videos mil gracias a el tambien que encima sin ir nos a preparado este video con lo poco que teniamos los canariones a peticion nuestraa!!! sigue asi armando!!!
PD: Tortuga se hechó de menos algún visitante peninsular, asi que para el "cuarto" esperamos veros a algunos.
Saludos
Jo, a mi ganas no me faltarian, pero con un Series y sin un duro, como que no. Aunque ya sólo de ver vuestras fotos y videos, ya disfruto.
Muy wapas las fotos....
Ni yo Antonio!.. tan entretenidos en el barranco k no tengo ni una....
mira!... K tal va el coche??....
saludos!
Que tal Alex,,
A mi se me quedó sin batería la cámara nada mas empezar el barranco.
El coche llega hoy al taller y el lunes me dicen el tema.....
saludos
Alex mi mail es antmartin arroba telefonica punto net