Avisos
Vaciar todo

Me Presento

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,119 Visitas
(@ColombianLord)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola, Me llamo John y he adquirido un Defender 90 TD5 del 2001......
Mi Pasarela: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50718.0
Me gustaría conocer Gente en Las Palmas de Gran Canaria y hacer algunas Rutillas en el Interior de la Isla.......No la Conozco muy bien, en 4 años que llevo en España, ya que nunca salía ni tenía Vehículo.......
También me gustaría que me Recomendaran Tiendas de Repuestos y Talleres Serios y Conocedores de Nuestros Landys.
Un Saludo Señores,
John

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola John.
Bienvenido.
De vez en cuando solemos quedar para hacer una rutilla, ya avisaremos por aquí...
Respecto a lo de taller y repuestos, todos los que pasamos por aquí coincidimos en que el mejor taller es el de Naranjo, en Las Torres, y los repuestos los solemos comprar en Inglaterra por internet, depende de cuál sea o la urgencia que tengas.
Un saludo y ya nos veremos.

(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

todos los que pasamos por aquí coincidimos en que el mejor taller es el de Naranjo, en Las Torres.

Bienvenido John!

Yo tambien coincido en que si hay un taller que es buen conocedor de nuestros Landies es el de Juan Naranjo, sito en el barrio de Las Torres, cerca de las zona Industriales "Diaz Casanova" y "Lomo Blanco Las Torres". Haber hay mas talleres, pero desconozco si tienen tanta experiencia como el de "Juan Naranjo", por eso te lo recomiendo.

Rutas hacemos bastantes pero ademas yo al menos hago rutas para sacar fotos de los muchos y diversos paisajes que tenemos en la isla de Gran Canaria, asi que si tienes camara de fotos, te gusta la naturaleza y te animas me avisas.

Saludos!

ResponderCitar
(@ColombianLord)
Respuestas: 15
Topic starter  

Claro Victor, Me gusta mucho todo este mundo y llegar a donde los demás no llegan también.
Estaré Pendiente de las Salidas.
Gracias.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Eh eh!!!

que yo tb me apunto....!!!!!

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

:'(

ResponderCitar
(@COCUICO)

J**er Francis, debes estar muy ocupado... ::), o es que se te ha roto el teclado? ;D

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Creo que hasta dentro de un año, presuntamente, cuando termine las obras, no podré "disfrutar" de más salidas. Ya se sabe, el que quiera lapas...

ResponderCitar
(@silveradoes)

Esto esta muy muuuuertooo!!!

Todavia estais cansados del III encuentro o k??? pa' cuando una rutilla.....  🙁

Gente conocedora de rutas se os invoca..... jajajaaj

Venga........ ( pa'animar a la gente yo pongo las birras ............................... )

Saludos

ResponderCitar
(@COCUICO)

Hola.
Yo este finde podría salir el sábado de rutilla, aunque tendré que ir con el BJ, que el Defender está de baja por cambio de retenes, crucetas, palieres delanteros...en fin eliminando ruidillos de transmisión.
Ya diréis algo por aquí.
Saludos.

ResponderCitar
(@silveradoes)

Pues por mi no hay problema, alguien mas se apunta???

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

aunque tendré que ir con el BJ

Buf, esto no augura nada bueno, el buggie japones ese se queda bloqueado en todos sitios... no se si es por chofer o por maquina... ;D

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Yo por mi parte no puedo ir con mucho pesar, pero eso si recomiendo a todos los Land Rover que vayan ir preparados de eslingas y todas esas cosas por que el buggy japones suele atascarse y yo corroboro lo del amigo Victor.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
(@COCUICO)

Bueno, este no es el foro adecuado para defender a mi "buggy" japonés, pero desde que terminé de montar el motor y pintarlo y demás, debo decir que el lado del garaje en el que se aparca ya no está manchado de aceite... ::)  ;D...
Sayonara.  ;D

P.D. Silveradoes, supongo que una rutita light, no? O quieres caña!!  8) 😀

ResponderCitar
(@silveradoes)

Jajajaj pues no se, no dispongo de eslingas ni winch para poder tirar del buggy japones ese, aunque si tu dispones .... jajaja.... pero ante eso... pues algo light teniendo en cuenta que sera mi primera salida.... y no se como respondera el P38...

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: