Escapada a Marrueco...

Avisos
Vaciar todo

Escapada a Marruecos.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,696 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Hola. Estoy preparando un viaje a Marruecos para finales de junio. Me gustaría que se apuntase algún coche más (para ir un poco más seguro y compartir viaje). Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo zephyr_or@hotmail.com
Un saludo.

(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Hola Cocuico,
Suerte en tu viaje a Marruecos. Lo tengo pendiente, pero me temo que este año no podrá ser. En cualquier caso, aprovecho el post para comentarte que hay un nuevo miembro de este club en tu isla vecina. Sobra decir, que lo que necesites, ya sabes dónde estamos.
Saludos. 🙄

(@COCUICO)
Topic starter  

Lo mismo digo compañero, a ver si meneamos un poco el foro de Canarias, que está más oxidado que los bajos de mi Defe 😆 . Un abrazo.

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Hola Cocuico,
Supongo que estarás enterado, pero por si las moscas...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=94565 Problemas en Tarfaya
En principio puede que la línea nueva desde Lanzarote esté funcionando para las fechas que tenías previsto.
Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Hola chanejator, perdona que no haya visto tu post antes, sí que me he enterado de esta movida. A finales de mayo preguntaré en la naviera las opciones que me dan para viajar a Marruecos. Si tengo que ir por Agadir, así será, aunque son un puñado de kilómetros más de barco y seguro que el precio se disparará un poco, esperemos que no abandonen la linea a Tarfaya, después del gasto que se ha hecho en ambos puertos, sería una vergüenza. Un saludo. 🙄

ResponderCitar
Compartir: