Forum
En busca de miembros del club
Hola, busco gente de Tenerife que sean socion del club, para consultarles algunas dudas, etc...
les dejo mi direccion: discoveryfelix@hotmail.com
Un saludo y gracias
Hola Felix,soy de Las Palmas,acabo de llegar de nuevo a casa.Lo que necesites,si puedo echarte un cable.Saludos
Hola, yo estoy por aqui, tambien para lo que se te ofresca, saludos. pero no soy socio.
V8: de dónde eres...de Tenerife, de Gran Canaria o de otra?...lo digo por si te apuntas a una salida algún día...
Saludos.
wenas si acen algo podeis contar cnmigo qe yo i mi discovery podemos apuntarnos a ver bestias land rover!!jeje aunqe no soi socio:( 😕
Discovery naranja, deja algún teléfono de contacto o dirección de correo electrónico y te daré un toque cuando haya salida. Un saludo.
hola soi nuevo en el foro y todavia no soi miembro del club soi de vecindario,gran canaria y tengo un discovery 3.5 v8 e.f.i del año 92,me gustaria hablar con gente land rover de las islas para pedirles consejo y quedar para hacer salidas con las bestias ,un saludo mi telefono es 607516008
HOla a todos, mi e-mail es rodriguez_fj1@yahoo.es.
Tengo un defender 110 ht 3p 300tdi con una baca enorme, en el post vamos a estrenar el foro hay una foto.
Saludos.
Hola, os avisaré para hacer una rutilla un día de estos. Mi teléfono es 639387376. Un saludo.