Forum
Descanse en paz
Yo te lo digo,
Mucho chiquillaje incompetente que no sabe conducir un Land Rover y se creen que es un VW Golf GTi. ;D :police:
ey victor un poquito de por favor!! hay que ver toda las versiones,cierto que muchos soldados carescan de poca experiencia en la conduccion de un todoterreno y que traten los coches de formas que no se deven,pero tambien se puede dever al mantenimiento de los vehiculos,en este caso fue una mala pasada de un conductor,nose si lo vieron en el periodico pero salio,hubieron muchos factores, como el vehiculo cargado, otro conductor que se metio en el carril sin darse cuenta de que estaban ahy y muchos mas,pero bueno!! jaja estos vehiculos son militares y estan preparados para todos!! la verdad que viendolos ayi me paro a pensar y digo "DIOSSS LA OSTIAS CON LOS PUTOS LAND ROVER !! son duros de cogones" jajaja el pobre ya ta desguazado y a donado sus organos a sus compañeros en cocheras!!
Ni por favor ni na! :police:
Un Defender como ese, con el uso que le dan, no puede tener problemas mecanicos del tipo "rotura de elementos de direccion" ni nada que vayas por la auropista y de repente te veas dando vueltas de campana... lo otro de un tio que se metio por medio no se si creermelo o no... excusas tipicas me suena eso... "iba tranquilo y se me metio uno por medio y mira..." ;D ;D