Forum
Por lo menos tu pones mas fotos de Tur.......jejejeje
lo conoces??? se paso al mundo toyota. ese dia rompió.... el pobre, tenias que verle la cara
jejejeje....soy el de los mensajes de "animo" por el whatsapp...jejejejeje
Buenas,
Aqui unas fotillas, he pintado las llantas, le quité los tubos de la defensa y los que iban por encima de los aletines. el winch ya tiene cable a falta de hacer la electricidad.
Tengo una historia que contar con el tema de las pegatinas, me dirigí a ARB australia para ver donde podia conseguir adhesivos, y ellos le enviaron mi mensaje a la tienda promyges que esta en madrid si no me equivoco y ellos me mandaron un sobre lleno de catalogos pegatinas y una tira de esas para colgar las llaves del cuello de ARB. todo por la cara.
También hice unas faldillas con goma de 4mm, un par de pletinas de 3mm de aluminio y unas tiras de correa de tela que tenia por aqui para evitar que toquen con los neumaticos.
Y por ultimo colocamos el amortiguador de direccion ya que cuando me lo vendieron no lo llevaba montado y como tiene el brazo del cajetin y las barras de direccion de un discovery hubo que hacerle un anclaje. Aproveche para cambiar las rotulas y reforzamos la de direccion de delante con un tubo soldandolo sobre ella.

Ahora estamos trabajando en el salpicadero una consola central dejando la guantera del copiloto para colocar en el 2 tomas de 12v, 6 interruptores, el equipo de musica con pantalla abatible, emisora, y cambiar de sitio los botones de el calor de los cristales, los cuatro intermitentes y la luz de niebla y recolocarlo en un sitio donde no tenga que agachar la cabeza cada vez que los voy a pulsar.
En la parte trasera hare unos cajones con tapa encima de los pasos de rueda.
Ya les iré contando.
No dejes que Tur te toque el Defender que es un infiltrado de toyota y te hace algun corto.....jejejejejeje
Muy guapo está quedando....sólo que a esas faldillas les doy poco tiempo de vida, en la primera rutilla con barro y escalones puede que caigan ;).
No dejes que Tur te toque el Defender que es un infiltrado de toyota y te hace algun corto.....jejejejejeje
No le perdonas que se haya cambiado de marca jejeje
Muy guapo está quedando....sólo que a esas faldillas les doy poco tiempo de vida, en la primera rutilla con barro y escalones puede que caigan ;).
Si veo que la cosa esta muy chunga las quito con tres tornillos, el otro dia sali de pruebas al pulpito con unas trialeras donde se puede vacilar un poco y sobrevivieron.
No le perdonas que se haya cambiado de marca jejeje
Es un esquirol....jajajajajaja
Buenas!!
Hoy estuve en la mesa mota, dandole algo de caña al coche, apenas tiene recorrido atras y siempre esta levantando la patita, o se queda escarvando. Asi es como funciona.

hace un par de semanas instale unos tacos de terrafirma para evitar que las ruedas tocaran en los pasos de rueda al comprimir, ya que hubo un momento en el que incluso abollo el interior del paso. cumplen su funcion perfectamente.

ahora no descuelga el eje trasero por el tirante que ya esta al limite, voy a cambiarlos por los tirantes "cranked" de AFN. ahora mismo ni siquiera las espirales salen de su sitio asi que esta "rigido" tambien he pensado en comprar los soportes de amortiguador trasero de terrafirma que me valen 55€ la pareja y que bajan 5 cm el amortiguador, de esta forma haria de tope en compresion el taco rojo y en extension el tirante, a ver que tal queda.
como lo ven?
Hola Sanchezdesign.
Yo diría que tienes montados unos amortiguadores demasiado cortos. ¿Cuáles llevas montados y de qué medida?.
Un saludo
Hola Sanchezdesign.
Yo diría que tienes montados unos amortiguadores demasiado cortos. ¿Cuáles llevas montados y de qué medida?.Un saludo
llevo unos OME Nitrocharger sport +3 con espirales OME+3, pero no son los amortiguadores si los desmonto el eje no cae mas que con ellos puestos, de todos modos por eso pensaba bajarlos para darle mas recorrido en extension ya que en compresion no puedo darle mas porque toca en los pasos de rueda.
Yo iba a preguntar tambien por los amortiguadores y muelles que tenias, porque asi en el video parece que tienes unos recorridos de suspension muy similares a los primeros Defender que venian de fabrica... No le veo demasiada extension...
Tiempo al tiempo a ver si vas "mejorandolo" poco a poco...
Saludos.
Bueno, más cambios, no paro esto es un vicio jejeje,
110€
200€
55€
pongo el precio por si ustedes saben si lo puedo conseguir mas barato es muy caro o ke
de AFN me costaba el Kit casi 400€ pero voy a pasar porque incluye cosas que no necesito
Un saludo
mmm nose si metes las bases mas abajo apenas tendras compresion, que muelles llevas puestos? yo pondria unos espirales un poquito mas altos y unos amortiguadores de alguna pùlgada mas, y en cuanto a las cosas que has pedido pues son muy buenos cambios, no se si conoces a christian el del discovery que nunca lo acaba, le podrias decir qe te asesore un poco para que las gomas esas bajen un poco mas y por menos dinero
Buenas
les pongo un video que monte hace poco, me lo grabó mi primo cuando compré el coche, fue en la mesa mota.