Certificado land ro...

Avisos
Vaciar todo

Certificado land rover

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,732 Visitas
(@Antonio ramirez garcia)
Respuestas: 49
Topic starter  

Hola compañeros, hace ya mucho tiempo que no paso por el foro, bueno el problemilla que planteo es el certificado de la casa land rover para pasar mi disco300 a turismo, y la pregunta es alguien tiene ese certificado y seria tan amable de colgar una foto de el mismo, me seria de mucha utilidad. Gracias y un saludo.

(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Es de un disco td5, no se si te valdra, 120 euros que me cobraron, y se lo quedan en la itv, aunque sea mio que yo lo pague  :o, por eso le saque una foto antes de dejarlo alli.

ResponderCitar
(@Antonio ramirez garcia)
Respuestas: 49
Topic starter  

Ok muchas gracias tendré que gastarme los €, estos de la itv se quedan hasta con la casa si los dejas jjjjjj de todos modos, mas menos en un año y medio lo tendré amortizado.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Saben si para un defender 300 puedo pasarlo?

ResponderCitar
(@Scops1971)
Respuestas: 52

Hola a tod@s
Cuando tenía el Discovery, estaba matriculado como mixto y lo pase a particular al cumplir los 10 años. Esto fue en el año 98. Me dijeron que era el último año en que permitían hacer eso. No se sí han cambiado las cosas. A mi me cobraron 30 € en el concesionario Landa Rover.
Saludos.

ResponderCitar
(@Scops1971)
Respuestas: 52

Hola de nuevo. No había visto la fecha del certificado de Solrac. Es evidente que sí se puede hacer a día de hoy. Disculpad.
Saludos.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

El caso del defender 300 y y siempre después de haber hablado con el ingeniero, no se puede pasar a turismo, ya que al parecer esa contraseña de homologación nunca salió como turismo, pero! yo me pasaría por indicada con los papeles y les preguntaría directamente. Yo lo tengo que hacer en el defender 300 también.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Gracias Solrac. En cuanto vaya te diré que tal...

ResponderCitar
Compartir: