Forum
CAPOT Y RUEDA
hola compañeros,yo hice 1ñapa,use el soporte trasero y lo adapte al capo.no quedo mal,pero yo tengo 1def td5.
A mi para el Defender td5me han regalado el del Disco, que es una chapa doblada con tres tornillos.
En el 109 viene de origen con tres tornillos pero el capó te aconsejo que lo refuerces porque se termina hundiendo.
Por otro lado cuidado porque en la Itv te lo pueden echar para atrás. Ahora dicen que quita visibilidad.
Doberman ¿tu has pasado la Itv con la rueda en el capó del Td5?
me paro la policia de trafico hace un mes y tras comprobar la documentacion me comentaron que al no sobresalir de las medidas del vehiculo no pasa nada,pero con el tema de las itvs cada provincia es 1 mundo y sabemos com funciona el tema,todo es cuestion de dinero.saludos
Lo raro es que tu capot no venga ya con el soporte redondo remachado ahi encima... píllatelo y cuando lo presentes encima del capot verás que todos los agujeros de remaches coinciden, no te olvides de poner los tacos de goma también para que la rueda no se menee mucho cuando vas conduciendo por ahi...
Yo lo hice con mi Santana 88", que tiempos aquellos... 
Eso es lo que me falta,se menea algo cuando salgo del asfalto.De todas,le puse los cierres sparco al capo y evito algunos ruidos.
Yo estoy vacunado ya contra ruidos, acabo de ponerle la rueda en el capó, y de momento no hay problemas...pero estoy seguro de que si hago muchos kmtrs. en tierra reventará por algún sitio. Saludos.