Forum
Busco culata
Hola, busco una culata para un 300Tdi, ¿alguien sabe donde puede haber una?
Saludos.
Hola Juanpedro, llamate a Rectican y preguntales, suelen tener cosas por ahí...
Rectican 922 61 71 55
Ahí es donde la mandé a comprobar y me dijeron que estaba muerta, al final voy a pedirla a inglaterra, lo de la foto tal como lo ves y nuevo, 479€ más unos 150€ entre gastos, impuestos y aduana, me sale rentable, aquí la culata me sale pelada 500€, las valvulas unos 130€, otros 70€ todas las juntas y sin contar la tosnilleria. Así que la semana que viene la mandare a pedir.

Hola Juan Pedro, Yo tratándose de Tu coche también la pondría nueva, y te quedas tranquilo, de todas formas el que te dije el otro día la vende en 200 euros pero tendrías que comprobarla.
200€ ??? la verdad es que no me dijo precio, me conto que tenia que ir a Las Palmas creo que a buscar otro disco y quedo en llamarme la semana que viene. Yo sinceramente creo que entre lo que la vendan, mas comprobarla, comprar valvulas nuevas y de más familiares, tras pensarlo bien, me echo la manta a la cabeza, la compro nueva y le hago una reparación completa. Así si al final sale lo de ir a Inglaterra el año que viene ire más tranquilo.
Hola Juanpedro, el precio de la culata entera y nueva es muy bueno, yo la compraría nueva, que luego vienen las sorpresas...
Claro, eso si vas a mantener tu coche por mucho tiempo...
Saludos y suerte. 😉
Al final la compre nueva, en cinco dias en casa, la verdad que fue rapido, ahora pedir lo que falta y en un par de semanas caminando otra vez.
Buenas Juanpedro,
La tranquilidad también la conseguistes haciendolo de esa forma... 😉
Saludos
Me costo lo mismo los tramites de aduana que los portes, que cabrones, pero aún así, creo que al final comprando las 4 bielas, aros y las tapillas, el total sera menor que comprando los repuestos aquí.
Aqui tienes, la empresa se llama Autopost Ltd y te responde en el dia a los mail´s y yo la pague un Jueves por la noche, y el Martes suguiente estaba en Tenerife, 5 dias contando el fin de semana.
Enlace para la culata, pero tiene cientos de repuestos a muy buen precio.