Forum
Bomba de gasoil
Muyyy buenas en este sabado con claros de rico sol y alguna nube acechando. Una de cal y otra de arena, la bomba de gasoil me resume un poquito, donde lleváis los discos 300 para reparar las bombas, porque me imagino que con unas juntas nuevas y esas cosas quede bien...
Saludos...
si quieres llevarlo a algun sitio esta nordiesel en las palmas que se dedican a todo lo referente a eso y suelen dejar los coches muy muy bien
Eihn!? existe también un Nordiésel? Yo iba a recomendar Surdiésel en Las Rubiesas (Telde).
Saludos.
Eihn!? existe también un Nordiésel? Yo iba a recomendar Surdiésel en Las Rubiesas (Telde).
Saludos.
si Orlandoo, hay un Surdiesel que es en la parte del sur y un Nordiesel que es en la parte de Las Palmas
Muyyy buenas en este sabado con claros de rico sol y alguna nube acechando. Una de cal y otra de arena, la bomba de gasoil me resume un poquito, donde lleváis los discos 300 para reparar las bombas, porque me imagino que con unas juntas nuevas y esas cosas quede bien...
Saludos...
Nor en tenerife esta tambien esta misma empresa en La victoria! aqui te dejo la pagina web! espero haberte ayudado 😀
http://www.nortdiesel.net/
gracias tio..el miercoles los llamo a pedir presupuesto,,a ver como se portan
por la bomba de inyeccion...la que le llega el cable de acelerador..
Supongo que no has detectado por donde esta la fuga exactamente ¿no? A veces es solo cosa de apretar algo que se ha aflojado (aunque es raro que se afloje algo de la bomba de inyeccion, a no ser que se manipule y despues quede algo flojillo) 😉
la verad que no había pensado en reapretar nada...pero a lo mejor funciona,,,de todos modos seguramente que con los 270 mil km del disco le haga falta algo...ojala que no..solo reapretar..