Forum
Ayuda urgente
Pues eso gente, que he roto el palier corto delantero de mi 200tdi >:( 🙁 y ademas se ha roto dentro del diferencial...

Si alguien tiene alguno por ahi y lo quiere vender, que me de el toque, que tengo el coche apalancao en garaje ajeno :'(
Pd: es de 10 estrias por el lado que falta (del diferencial)
igmesa27@hotmail.com
Hola,
Estoy seguro de que nunca viste mi anuncio de que vendia dos ejes completos de Discovery 200Tdi... Mirare si al colega que se los di los tiene o los ha hecho cachitos... ::)
Puedes dar por hecho de que no lo vi, si no te hubiera dado el toque. Muchas gracias Victor.
Hola, yo tengo uno que compré para montárselo a mi Defender, lo pedí a Paddock, y te lo cedería para salir del paso con la condición de que te comprometas a devolverme otro nuevo en cuanto puedas. Yo estoy en Gran Canaria, si eres de aquí no habría problema, si no ya lo veo difícil.
Un saludo.
Pregunte al menda al que le pasé el eje completo, desgraciadamente ya no existe, lo siento. Yo pensaria lo del ofrecimiento de Cocuico, si es que no sale nada mas por ahi...
Muchas gracias por la ayuda Victor, yo tambien lo siento por no haber visto el anuncio 🙁
Orlando, muchas gracias por el ofrecimiento. Estoy pendiente de un palier de un compañero de Zaragoza, si no sale, te tomo la palabra, aunque soy de La Gomera. Por lo de devolvertelo seria lo de menos, porque tengo pendiente pedir mas adelante algunas cosas a Reino Unido.
Saludos
😀 ya tengo solucionado el problema!!
Ayer saque el coche ya del garaje :laugh: :laugh:
Despues de mirarlo todo y comprobar con lupa, he aprovechado un palier viejo que tenia por aqui metido y me ha cuadrado todo perfecto!
Muchas gracias a todos!!
Me alegro colega, los landys tienen que estar en la calle y el monte, no en los garajes...jejejejje.
Saludos.
😀 ya tengo solucionado el problema!!
Ayer saque el coche ya del garaje :laugh: :laugh:
Despues de mirarlo todo y comprobar con lupa, he aprovechado un palier viejo que tenia por aqui metido y me ha cuadrado todo perfecto!
Muchas gracias a todos!!
Me alegro yo tambien... casi un mes despues... sigue bien? Yo andaria con ojo y seguiria buscando otro por si las moscas... si uno ha caido el otro quizs tambien caiga... Mas vale prevenir... ;D
Estoy en ello Victor,
En cuanto pueda me busco uno por si las moscas, que este se me rompió de la manera mas tonta. :angel4: :angel4:
Despues de un mes está en la calle y como si no hubiera pasado ná :hello2: :hello2:
En cuanto me deslie pongo unas fotos del "yerrito retorcio" que me tocó sacarle a martillazos al planetario del diferencial :cussing: :cussing: :cussing:
Saludos compañeros