Avistamiento en Lan...

Avisos
Vaciar todo

Avistamiento en Lanzarote

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,391 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2886
Topic starter  

He estado pasando unos días por Lanzarote y he flipado con la cantidad de Discovery que se ven por allí, sobre todo 300.

De entre ellos, ha destacado un 200 que vi en las playas de Papagayo:

¿Lo conocéis?

Saludos,

Chus.

(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Si.

El otro dia estuve hablando con su propietario aqui en la isla de Gran Canaria, un tio muy simpatico y le van mucho los cachivaches, a mi me da que ese Disco tiene unos cuantos kilos de sobrepeso de cables... ::)

(@chus4x4)
Topic starter  

😀

En la foto no se aprecia, pero es posible

Eché mucho de menos el Disco por allí.

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

este chico es de la gente de solajero 4x4 se dedican mucho en ir a africa la verdad que yo e visto un defe 110 y alguno que otro y tienen unas muy buenas preparaciones!! ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

este chico es de la gente de solajero 4x4 se dedican mucho en ir a africa la verdad que yo e visto un defe 110 y alguno que otro y tienen unas muy buenas preparaciones!! ;D

Estas seguro de quien es? Es que de chico tiene poco, me da q casi me dobla a mi la edad... quizas exagere un poco pero tiene ya sus añitos el hombre.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

tu siempre a poner la tilde a la I, aiii dios victor, digo chico  por no decir chica, no voi a poner al señor ese o al maduritoo ese tal, digo chicoo como diria si si ahy un chico que tiene un discovery en santa brigida too rayao jajajaja :laugh: 😉  de todas maneras al señor ese( o caballero como tu prefieras) no lo conoscoo conosco el club mas bien y alguno que otro que me ha ablado del disco ese  ;D portate ien que vas a pasar un finde conmigo ehhhh

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

hombre chus la proxima ves te vienes a gran canaria que tb tenemos una porria de discos xd

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

tu siempre a poner la tilde a la I, aiii dios victor, digo chico  por no decir chica, no voi a poner al señor ese o al maduritoo ese tal, digo chicoo como diria si si ahy un chico que tiene un discovery en santa brigida too rayao jajajaja :laugh: 😉  de todas maneras al señor ese( o caballero como tu prefieras) no lo conoscoo conosco el club mas bien y alguno que otro que me ha ablado del disco ese  ;D portate ien que vas a pasar un finde conmigo ehhhh

Hombre lo decia por eso porque es un puretilla y talicual pinpan... Y eso del finde buf, miedo me da, quien se junta con chiquillos sale cagao (o meao)! ;D

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

Hombre lo decia por eso porque es un puretilla y talicual pinpan... Y eso del finde buf, miedo me da, quien se junta con chiquillos sale cagao (o meao)! ;D

pues alomejor sales cagaoo !! o meaoo!! jajajaaja ya veremos depende de las ganas qe tenga en esos dias

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

hombre chus la proxima ves te vienes a gran canaria que tb tenemos una porria de discos xd

Tomo nota  😉

ResponderCitar
Compartir: