Forum
Tienda Quechua en techo
Creo que el socio blop se hizo una en un defe corto
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46567.msg514206#msg514206
Si pones en google escalera telescópica te salen muchas, y donde comprarlas, eBay, Amazon etc etc en la zona de arriba del google hay una zona que pone shopping y hay enlaces directos, suerte con la busqueda, yo estoy buscando para hacérme la tienda pero poner otro tipo de material mas impermeable y en vez de ese tipo de madera , eso si me parece una muy buena idea util funcional y ligera
Enviado desde un pais multicolor
El hombre quería un todo terreno de verdad y se quedo en un sorento. Quería una buena de tienda de techo y se quedó en una quechua. Seguramente algún día se le descojone tanto el coche como la tienda, pero hay que reconocer que le ha quedado cojonudamente, estoy por copiarlo sobre todo por el peso.
El único problema es que no le cable el colchón, pero si tal vez un buen aislante si que le entra dentro sin problemas.
Os sorprenderais como trabaja ese Sorento en el campo. El coche es de Funfly, un buen amigo mio y al que le he hecho varias cosas en mi taller. +6, amortiguadores Selex de botella separada, bloqueo ARB trasero, planchas en duraluminio de 8mm, patines en las tirantas traseras, Snorkel de fibra casero, estribos para el hilift que a su vez son calderines.... este coche lleva un monton de faena y esta hecho con muy buena calidad y un gusto sorprendente. La tienda es una verdadera pasada verla en directo y lleva un colchon dentro.
me fabriqué una como bien han dicho, pero tenia un problema: si hacía viento se aplastaba, y después de dormir varios dias seguidas en ella en marruecos.............
ahora a ver si me terminan las telas de la nueva. Mira que le pasé un esquema con las medidas y todo exacto, no tenian que pensar solo hacer lo que puse. Se equivocaron con una medida y me las han tenido que modificar. Bueno no pasa nada si todos los errores que uno comete en la vida fueran eso... A ver si me lo terminan de una vez que parece "l'obra de la Seu". Cuando encargas un trabajo jamás debes decir no tengo prisa, debes decir lo quiero para el mes pasado.
Para bajar a Marruecos a lo mejor no, pero para pasar unos días de verano en plan jipye de playa en playa me parece una idea fácil, rápida y ligera.
No creo que la copie pero me ha encantado!! Y en un 110 seguro que caben 2.
Un saludo.
Buena idea y a buen precio, a ver si me dá tiempo esta semana a hacer una para el Range para ir a la berrea.
Pues todos los que tenéis en mente hacer algo parecido ponerlo en algún sitio, que así vamos viendo diferentes ideas, a mi me parece genial..y barata, que es lo importante
Saludos