Forum
Perentie 6x6
Uploaded with ImageShack.us
Permitidme una reflexion en voz alta.....¿este es el nuevo vehciulo para exploraciones en planetas exteriores?
Por un momento estoy pensando que no voy por el camino adecuado y me parece que voy a regresar a los "origenes" y me apetece conseguir el MÁXIMO de retos con la MINIMA equipacion y preparacion..... me parece que va a ser más divertido...
Que tal un viajecito con un panda 45 por el Chegaga??????
Permitidme una reflexion en voz alta.....¿este es el nuevo vehciulo para exploraciones en planetas exteriores?
Por un momento estoy pensando que no voy por el camino adecuado y me parece que voy a regresar a los "origenes" y me apetece conseguir el MÁXIMO de retos con la MINIMA equipacion y preparacion..... me parece que va a ser más divertido...
No vas desencaminado, un compañero y yo, estamos pensando en comprar dos moviletes como las marroquis, tema recambios y hacer una ruta con lo puesto.
Creo que la aventura se pierde con toda la preparación que llevamos, llega el momento que tenemos que buscar retos casi imposibles para poder poner a prueba nuestras mecánicas.
Si le damos la vuelta, sin mecánica, la aventura la tenemos en cualquier pista, sino que se lo pregunten a los nativos.
De verdad que voy a ser el unico al que le mole el camionaco este??? Pero si está tremendo!!!!
Que solucion tan curiosa lo de la suspension trasera.
A mi tambien me gusta. ;D
Ya, pero tu tas enfermo.... bueno, estamos los dos malitos de lo mismo, solo que yo no me puedo costear tener (tambien) un camion ahora ;D
Pues eso voy a hacer yo... me voy al Panda Raid con un marbellita... 3500 km de pista, piedras y arena... ya os contaré
Pues eso voy a hacer yo... me voy al Panda Raid con un marbellita... 3500 km de pista, piedras y arena... ya os contaré
Tendrás a Pacorrete de coche escoba, espero que no lo necesites. La idea me seduce, si tuviese un dos caballos, me apuntaba ya. Mi hermano tuvo uno y mira que nos hemos divertido con el.
que motor es ese????????? >:( >:( >:( >:( >:(¿?¿?¿?¿?
Sigue leyendo...
estos aparatos se fabricaron en serie o solo son prototipos¿? que motor llevan¿?
En serie, si es un Perentie 6x6 original (que puede serlo) se hicieron para el ejercito australiano y montaban un motor Isuzu 3.9 Turbo diesel que da unos 122 caballos (contando con que entro en servicio en torno al 87, es una buena cifra de caballos, por los 90 el 200tdi en el defender daba solo 107)
http://en.wikipedia.org/wiki/Land_Rover_Perentie
A mí me mola......y creo que más me molaria verle la cara al de la ITV si entro con esooooo ;D
O a los del SEPRONA.... :police:
Tampoco me mola tanto el cacharro, sin ánimo de ofender prefiero un 88 puesto a punto, con 100 kg de repuestos y herramientas, 100 de gasoil, 50 de agua, y perderme por ahí.
Hola
Pues a mi me encanta.
El Perentine es la versión autraliana del Defe. EL motor Isuzu tenía un par de camión y el chasis estaba galbanizado. La versión 4x4 llevaba la rueda de repsueto debajo del culo, donde los normales llevan el depósito. Fue sustituido en el ejercito (no se si totalmente) por el td5 por precio, EL perentine es muy caro.
Respecto a al preparación recordar que no es para Marruecos, es para el Outback australiano. Hay una interesante pa´gina web con las historia de los andys de l ejercito australiano, si la encuentor la pongo.
Salute