fotos de mi defende...

Avisos
Vaciar todo

fotos de mi defender camper.

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,738 Visitas
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola compañeros os paso unas fotos para que echeis un vistazo y me aportéis alguna idea mas para terminar de camperizar el defender aun me quedan algunos detalles como terminar la cajonera por dentro y tal un saludo a todos.

(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Muy chulo  😉

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Un consejo, el toldo mejor que esté más bajo de las patas que del defe, si llueve desaguará hacia delante y no hacia el coche y ponle una pata entre las dos laterales centrada y un poco más alta que estas ( a la misma altura que el anclaje al defe ) de esta manera evitas que se te haga bolsas de agua en el toldo. Si te llueve estando dentro durmiendo y no caes, una bolsa te puede tirar el toldo al suelo o incluso romperlo y por último siempre ténsalo lo mejor posible para que el agua resvale bién, a pesar de tener caida si no está bién tensado se te puede hacer una bolsa y mandarlo todo al traste.

Saludos 

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

gracias por el consejo compañero. la verdad lo monte así porque hacia buen tiempo para quitar el sol y tal. De todas maneras gracias. Un saludo. Por cierto como lo anclas al coche.

ResponderCitar
(@Tequila)

Tengo una baca casera, lo ato con bridas de nylon a las barillas de la baca, rápido y resistente, lo puedes enrollar en ella y seguir el viaje o las cortas y lo guardas.

Un saludo

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

yo lo amarre con las cuerdas que trae y unas pinzas al viertes aguas por que yo la vaca que me dieron cuando lo compre no me gusta mucho ademas es muy grande y tal y como no me hace mucha falta por el momento no la uso. Lo que estoy pensado hacer es coser al toldo un borde y poner en el vierte aguas con tornillos una guia y meter el toldo por la misma. Un saludo .

ResponderCitar
(@Tequila)

Algo así te iba a decir yo, mira en algún centro de caravaning que seguro que tienen que tener algún tipo de guía que le puedas acoplar al toldo y despues ponerlo en el vierteaguas.

Si lo encuentras cuelganos unas fotos del proceso.

Un saludo

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

estoy pensando en coserle una cuerda que tengo por casa que es bastante dura ademas la cuerda me da la medida para ponerla en una guia que tengo de una corredera de armario así que en cuanto tenga tiempo mi madre que la es la maestra de la costura lo probare un saludo a todos.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Un consejo. No se como será en el 110, pero en mi 88 se puede poner de manera sencilla una tabla abisagrada en la parte inferior del portón trasero. Cuando se abre el portón a 90º se abre la tabla y queda una mesa bastante chula.

Un Saludo!

P.D.: Ya quisiera un 110 Camper!!!!!!

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

Lo cierto es que no se me a ocurrido lo de la mesa en la puerta aunque se me queda la cajonera justo al borde de la puerta por lo que no puedo poner nada en la puerta. Aun así cuando quite el platico de la puerta y forre la misma de aluminio creo que me quede espacio para poner la mesa que dices. Gracias por la aportación. Un saludo a todos compañeros.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que bueno disfrutar de un toldito, yo ya llevo el mio en el coche, a ver cuando lo estreno  ::).
Que disfrutes de tu camper!
Saludos
Jaime.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

un toldo q rodea el defender como el de la primera foto...sería lo mejor para dar igual de qué lado esté el sol...
¿Alguien conoce la marca/modelo?
Un saludo

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

El toldo es del dechatlon acoplado al vierte aguas del defender, se llama trap y creo recordar que no llego a los 30 euros. Un saludo. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

El toldo es del dechatlon acoplado al vierte aguas del defender, se llama trap y creo recordar que no llego a los 30 euros. Un saludo. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.

Pues nada...uno a cada lado y otro atrás...jejeje
Imagino q se meterá al maletero en caso de no uso...al menos por no gastar más combustible...
Un saludo

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

Si como bien dices se desmonta el todo y se guarda en una bolsa de poco mas de 40cm de largo la verdad es muy útil y ocupa un espacio ridículo, si bien necesita de algunas mejoras como de clavos mas largos, yo le e añadido dos mástiles mas pero por lo demás de cine. Un saludo compañero.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: