Durmiendo cuatro en...

Avisos
Vaciar todo

Durmiendo cuatro en el Defe.

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,603 Visitas
(@don_javier)
Respuestas: 1059

y si por casualidad al de abajo le entra una cagalera fulminante.... de verdad que prefiero ni imaginarmelo !!!

Eso si , la idea es coxonuda para pagar 1 pasajero menos el el Ferry de Ceuta.

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406
Topic starter  

Hola! Roldez, se que están pero no las encuentro. Tengo fotos en varios discos duros y alguno está esperando reparación. Confio que estén allí.

Y si te entra una cagalera fulminante mejor estar abajo, así no estropean el colchón de arriba 

Saludos.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Hola! Roldez, se que están pero no las encuentro. Tengo fotos en varios discos duros y alguno está esperando reparación. Confio que estén allí.

Y si te entra una cagalera fulminante mejor estar abajo, así no estropean el colchón de arriba 

Saludos.

al lío crack

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

Alguna he rescatado. Las hice con el móvil por eso la resolución tan baja. Aquí donde apoya una parte del"somier".

Y esta con todo preparado para meter el colchón.

La madera va apoyada en los asientos de los pasajeros y  unas escuadras abatibles.

Como ya dije todo eso lo quité y voy a probar otra distribución nueva, ¡la tercera que pruebo!

A ver si es verdad que a la tercera va la vencida.

ResponderCitar
(@roldez77)

Alguna he rescatado. Las hice con el móvil por eso la resolución tan baja. Aquí donde apoya una parte del"somier".

Y esta con todo preparado para meter el colchón.

La madera va apoyada en los asientos de los pasajeros y  unas escuadras abatibles.

Como ya dije todo eso lo quité y voy a probar otra distribución nueva, ¡la tercera que pruebo!

A ver si es verdad que a la tercera va la vencida.

Pues no parece mal "apaño" para dormir la parienta el niño y yo arriba dejando el "equipaje" debajo...eso sí...¿Dónde llevabas el colchón y cómo lo llevabas?doblado, enrollado,en baca,en maletero,...
Vamos crack, q me vas a solucionar las vacaciones del 2012...jejeje

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

El colchón es lo que mas ocupa porque no quiero cortarlo y quiero dormir lo mas parecido a una cama. Mide 195x135x10 cm, así que aun enrollado ocupa bastante. Pero para eso pillé un 110...

Saludos y espero ser de ayuda.

ResponderCitar
(@roldez77)

El colchón es lo que mas ocupa porque no quiero cortarlo y quiero dormir lo mas parecido a una cama. Mide 195x135x10 cm, así que aun enrollado ocupa bastante. Pero para eso pillé un 110...

Saludos y espero ser de ayuda.

pedazo de cama de asi dos metros...a q t la copio...

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Cada vez que veo inventos como este... Me entran unas ganas de poner un anuncio diciendo: "Cambio Range Rover Classic por Defender 110" 😉

ResponderCitar
(@roldez77)

Cada vez que veo inventos como este... Me entran unas ganas de poner un anuncio diciendo: "Cambio Range Rover Classic por Defender 110" 😉

Ya ves compi. Tras mi paso por suv decidí buscar un RRC pero al final se me cruzó tb la idea de un def/aníbal y acabé con el 110td5. Tampoco es malote tu RRC...cada uno tiene sus virtudes...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No lo cambies, que el range da mucho de si  😉

http://www.lr-mad.co.uk/en/carawagon-a-dormobile

http://www.expeditionlandrover.info/Carawagons.htm

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

JAJAJA No me gusta este Range con una casa encima...

ResponderCitar
(@don_javier)

lo bueno que tiene el range es que es casi imposible volcar y dejarlo boca-abajo. 🙂

ResponderCitar
(@martiland)
Respuestas: 217

Hola Peraclites yo tengo un 110  del 2006 tambien le hecho una cama i me encuentro con el
    mismo problema el colchon me acupa medio maletero i despues de pensar i pensar un colchon
    hinchable de esos del d----hlon te levantas desinflas lo doblas i ala caja que piensas es buena
    idea o que benga

saludos marti
                    riells i viabrea

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

En el colchón hinchable también he pensado. Pero es que todavía no conozco ninguno que después de dormir varias noches no te deje el cuerpo molido.
Por ahora sacrifico el espacio en pos de la comodidad. Y digo por ahora porque ya estoy pensando en como poder llevarlo cortado y que al dormir no se separe nada. Quizá es misión imposible, pero pensar es gratis y en ello estoy. Lo peor que puede pasar es tener que comprar otro colchón si no quedo satisfecho con el método.

Un saludo!

ResponderCitar
(@don_javier)

En el colchón hinchable también he pensado. Pero es que todavía no conozco ninguno que después de dormir varias noches no te deje el cuerpo molido.
Por ahora sacrifico el espacio en pos de la comodidad. Y digo por ahora porque ya estoy pensando en como poder llevarlo cortado y que al dormir no se separe nada. Quizá es misión imposible, pero pensar es gratis y en ello estoy. Lo peor que puede pasar es tener que comprar otro colchón si no quedo satisfecho con el método.

Un saludo!

No se si viene mucho a cuento .. pero las colchonetas auto-hinchables son mucho mas comodas , y menos enfarragosas que las hinchables normales. Cuestan lo mismo y sobre todo no te dan esa sensacion de estar encima de una pelota cuando duermes.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: