Forum
La calefacción es la rectangular estándar de santana va colocada encima de los pies del copiloto y suben dos tubos a los cristales, cuando pueda te saco unas fotos.
¡¡Yo también quiero verla en detalle!!
(a ver si me animo a instalar una) :laugh: :laugh:
Seguimos mejorando ahora toca emisora.Con un taladro debajo del cuadro suficiente para los cables,empalmes realizados en la caja de fusibles.Instalación fácil y sencilla.

Paso de cables y soporte.

Emisora ya montada sobre la tapa de fibra.
Antena en el vierteaguas.Soporte giratorio para zonas de ramas.
😉 😉 ;),, pues me he vuelto a ver el hilo, mira que me gustan estos camiones !!!
Yo tengo una vieja emisora que me dió mi cuñado, esta en la caja hace dos años ya..... a ver si termino el coche antes de jubilarme..jejejeje
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!!
Aprovechamos una vez montada la emisora ,a cambiar los cueros de las palancas ,los hizo un guarnicionero ,pintar túnel de poliéster pintura negra y luego barniz para q el polvo se limpie facil ,insonorizar el poliéster con manta ignífuga ,ahora se puede hablar en la cabina,y poner alfombra nueva.
Emisora

Lo de insonorizar una pasada, se nota ahora se puede hablar ,lo malo que en invierno el calorcito que daba ,ahora con el aislante se calienta menos .
Vaya pedazo de máquina , me dan ganas de liarme la manta e intentar adquirir un Santana , últimamente estoy mirando muchos pero para eso debo aprender mecánica , creo que en n futuro no muy lejano .....
Hola compañero.. Soy nuevo por el foro, y que alegría ver a esta makina por aqui y así de activa... un lujo que no tiene precio. Felicidades