Forum
yo creo que a ese coche, le iría de miedo una media capota de la zona de carga en un color arena. La figura quedaría mucho más proporcionada.
Esa carrocería frontal se puede descapotar?? porque los que tenían cabina simple se podían hacer fácilmente. Hay muchas fotos de 1300 en el Sahara, con el techo quitado y el parabrisas abatido. Podría quedar muy bonito si lo descapotas.
Es más, descapotado, y con el techo de lona en la zona de carga sería muy bonito
Holas veneno la caja es tal cual no se le a tocado nada.
The Land Lover.Puede q la capota le vaya bien pero no resulta practica para el uso q le damos ,le iba a durar un telediario con una rama de un arbol.Descapotar se puede soltando 4 tornillos ,pero com el clima q tenemos aki no interesa ,verano te asas al sol y si llueve o andas por caminos polvo y barro ,nada todo cerradito,tenias q andar quita y pon , ,lo tenemos para disfrutar y andar con el en el campo no para esposiciones
De todas formas gracias por las sujerencias
Se porto como un jabato .Gracias por la placa J.D. y enhorabuena por todo el curro q realizais para q disfrutemos los demás.
a mi no me gustan los liberadores pero si que se notan,me gustó mucho el cacharrete me ha hecho pensar.... ;D.........del tema de la bomba tocasteis algo ??
La bomba ni tocar el motor va de cine tenia el sistema de acelerador q se había corrido el pedal tanta barilla y soportes se habían desajustado..,lo que le vamos a poner un alternador con depresor ya que el depresor ahí abajo se lleva todos golpes ,le colocamos un tirante q faltaba de la caja al chasis y se le an quitado un montón de ruidos y vibraciones.la direccion a mejorado con el eje nuevo tambien.Por lo demás sigue pensando ;).....saludos.
Ver "Land Rover Santana1300" en YouTube - Land Rover Santana1300:
Ultimo vídeo .
Próximo brico montarle un depresor eléctrico ,el de polea se lleva demasiados golpes.
Proceso de matriculación histórica por buen camino cuando terminemos este y el del 109 comentare todos los trámites .
Adelante frenos de disco atrás zapatas ,servofreno con pulmón y depresor eléctrico.el pulmón esta en el morro en el lado derecho.Frena bien sin problemas sobre todo al ponerle discos.No me acuerdo si es femsa ya lo miraré.