Forum
terminado santana 2000 camper militar ( fotos)
bueno chicos despues de un tiempo y una buena reforma ya esta praticamente acabado, me falta por poner algunas cosillas como el generador el todo las barras antihuelco y el a/a con bomba de calor tengo el material ahora soloes cuestion de tiempo.. bueno, aqui van unas fotillos para que veais como llevo el cacharro, aver que osparece...
un saludo

Enhorabuena, llevas de todo por lo que se ve pero ¿no se te caen las cosas de las estanterias?.
Te falta probarlo en un viajecito y enseñarnos el cajón por dentro, ¿esta homologado?
Salu2 y que lo disfrutes
el cajon es un desaogo, llevo todo el tema de sillas, mesas, accesorios y todo lo que se te ocurra para eso esta
y lo puedo separar hasta 1,20 y puedo poner el cajon ,la moto, leña, lo que quieras. Homologado, repito, todo homologado, pudes circular con tranquilidad y muy inportante, con el B-1 QUE HAY MUY POCOS
Simplemente,precioso,enhorabuena
De estos hubo unas cuantas unidades en un deguace aqui cerca,eran subasta de telefonica,preciosos,una pena que ya no le queden
Un saludo
lo que he visto de los 2000 de telefonica, que el techo no es sobre elebado y en vez de tener 185 aprox se te queda en 150 entonces la reforma es aun todavia mayor, pero bueno es como todo cuestion de tiempo
blito,puede ser en Villanueva del carnero,carretera León-La Bañeza,desguaces recuperauto ?? Ahi tubieron unos cuantos vehiculos de telefonica,S2000 cerrados y con caja,1300,109,88,R4 turismo y furgon,C15,camiones ebro/nissan........de casi todo
Algun dia me pasare por alli a ver que les queda,supongo que con la cantidad de años que han pasado no quedara casi na...........
Un saludo
Un saludo
Muy guapo el 2000 milico, tengo un mono de conseguirme uno que no puedo con el....
me lo han tasado en 35000€ si te interesa ya sabes.. ::)
😮 😮 😮 😮 😮 😮 ni loco pago 35000€ por un vehículo.... bueno un tanque T-55 puede que si...
Por cierto te has planteado el montar el generador a la toma de fuerza?
Chemina, si pasas por el desguace curiosea a ver si les queda algo de los dosmiles, busco un depósito y alguna otra cosa. El depósito lo encontré en los desguaces de San Martín de la Vega pero a un precio exagerado.
No me importa ir al comer un poco de cecina y de paso comprar un depósito ;D ;D ;D
Gracias y salu2