Forum
Repuestos para un Santana 2000
Hola Amigos!!
Tengo un Santana 2000 en vista!! 🙄
¿Sabeis como está la cosa de repuesto? Es un doble cabina, andando, pero esta en un estado lamentable ... necesitaria pintura, mecanica, cristales... 😥
Saludos desde Sevilla
Buenas tardes, aquí en desguaces el Choque, San Martin de la Vega tienes 10 ó 12 militares para desguazar. Desguace Javier Calvo también tiene uno pero esta destrozaito. En segundamano ayer vendian uno en Lleida, completo, muy barato, creo que con poco podría andar. Un saludo (porraskas)
hay repuestos. la mecanica es de un cazorla , en los desguaces los tienes todos los que quieras , e incluso aun se encuentran piezas nuevas (juntas de culata , bombas de agua , etc)
Central4x4 creo que tenia hasta palieres de Santana 2000
por los repuestos no te preocupes.
Eso si , prueba uno antes de comprarlo , que quiza no es lo que quieres . Gasta una barbaridad , apenas pasan de 70 por hora , el ruido es ensordecedor , vuelcan con mirarlos , etc.. a mi me encanta.. y te aseguro que es el vehiculo mas divertido que he llevado jamas .
Pero entiendo que no es para todo el mundo . Amigos mios lo han cogido .. y a los 3 minutos han dicho que menos mal que lo han probado antes de comprarlo , porque han quedado decepcionados.
Si buscas un todoterreno convencional .. olvidalo . Si buscas un Camion todoterreno , para hacer una caravana , o un camion de expediciones.. entonces es perfecto.
Un saludo
Hola J. Carrión!!
Lo quiero para hacer un camión de expediciones, se que es lento, ruidoso y espartano, pero me gustan.
Me alegro que existan piezas, así la cosa es mas facil.
Al principio empezó pidiendo 3000 euros, ya está por los 2000 pero intentaré sacarlo en 1000 euros, ahí estoy luchando por el precio, por que hay que hacerle muchos arreglos y no quiero que se me vaya de locos... en fin! Espero quedarmelo y poder hacer mi "camioncito" de Expediciones...
Gracias por todo a los dos!! 😉
Saludos desde el Sur.
M. López