Forum
Al final la Celula se la fabricaré puesto que las medidas de alto y ancho de las que hay, ya sea isotermo o caja paquetera, sobrepasan lo que quiero y he pedido presupuesto aen varios sitios para que me la hagan y se sale del presupuesto muchísimo...
Dejaré la base de la plataforma y de ahí partiré haciendo una estructura de hierro y el forrado exterior de planchas de fibra como los isotermos.
Os mentedre informados.
Puedes dejar la base de la plataforma con laterales bajos para que pesen poco , montas la célula sin atornillar y la sujetas mediante cintas o cables no necesitas homologación, se comporta como carga.
Salu2
La idea es homologarlo como camión vivienda, de este modo la ITV es anual y el seguro es bastante más barato.
Va muy bien... lástima que no pudieses la puerta atrás... así la rueda de repuesto te servía de escalera... pero la obra que estás haciendo es muy adictiva de ver... 😉
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El tema de la puerta era complicado,por la distribución que queremos ese era el hueco que nos quedaba.
buenos dias
y gracias a ti
haber cuando tengas un ratillo pon alguna foto mas para que nos alegremos la vista
un saludo
Pues .... !Enhorabuena¡ pero.... alguna fotillo más si que nos gustaría ver, como está por dentro y cosas de esas.
Salu2
Aun queda por terminarlo por dentro, ya lo haremos a la vuelta de verano
Buenas, que pasada, os ha quedado estupendo.
Ganas me entran de hacerme de uno. Y digo yo, la opción de ponerle atrás un contenedor de estos de obra es factible? digo desde el punto de vista de que si se adaptaría bien y si luego en la itv valdría.
Espectacular!!. Pero las primeras fotos no la puedo ver. E encontrado uno para comprar y mi idea es hacer lo mismo. Tengo un montón de dudas. Como has echo la caja? Que material la as forrado...
La caja la hemos hecho con una estructura de metal y luego forrada por fuera de fibra de vidrio, en el interior aislante y luego madera,