Forum
Fotos de furgoneta Land Rover Santana 1300
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13980262&total_anuncios=10&categoria_id=37&subcategoria_id=3110&palabra=Land rover Santana&precio_min=&precio_max=&provincia=0
Saludos
😀 😀 😀
Porque me da que eres el vendedor ????
No desapareció un post sobre este vehículo por no cumplir todos los requisitos, y pedias la friolera de 4500 € por un vehiculo indocumentado....
No serà esta una estrategia para eludir las normas de venta ???
Porque me da que eres el vendedor ????
No desapareció un post sobre este vehículo por no cumplir todos los requisitos, y pedias la friolera de 4500 € por un vehiculo indocumentado....
No serà esta una estrategia para eludir las normas de venta ???
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=9964.0
Yo no soy el vendedor de este Santana 1300, al contrario, lo ví me llamó la atención de este modelo tan raro.
Saludos
😯 😯 😯
Esto si que esta bien de precio!
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14125198&categoria_id=37&subcategoria_id=2900

pues sí, un 1300 con caja abierta con basculante hidraúlico con papeles al día (incluyendo itv) por 1800€ frente a un santana 1300 furgoneta, 2 años parado sobre hierba con a saber qué humedad ( a nosotros se nos pudrió un serie 2a en circunstancias parecidas aunque bastantes más años), sin papeles y por 4000€, creo que está claro...de hecho este último, sin tener idea sobre este modelo me parece muy especulativo.
Quizá sí, pero un 1300 cerrado con puerta sólo en un lado como ese no hay otro (miento, vi uno en el puerto de Belate cuando estaban haciendo el túnel, aparcado en la Venta de Ulzama pero de eso hace muuchos años). A saber dónde andará ahora
el furgoneto lo vendía yo y pedía lo que me salía de la minga y punto y al que no le guste que le den. Y a esos moderadores estiraos que quitaron el anuncio una y otra vez por no sé qué normas estúpidas les pueden dar un rato por el tubo de escape. Es consecuencia del típico síndrome de no mando ni en mi casa ni en el curro y me busco un foro para censurar a los invitados que acuden de buena fe a ofrecer una oportunidad de clásico del que no quedan apenas unidades
Queridísimo "san"... 8) Reactivar este post después del tiempo que lleva olvidado, para soltar esa tanda de tropelías y estupideces que no vienen a cuento, mejor te quedas callado, chato...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Hola, soy Tony de Cadiz; Yo estoy interesado en uno como este ¿alguien me puede dar más referencias o decir si está en venta y el contacto?
Pueden contactar conmigo en mi correo y nos comunicamos
mundial@ono.com
Gracias
Hola:
Tengo un Camión Santana 1300. Se le hizo una baja temporal en tráfico el año pasado.
Está en un estado razonable, pero no se mueve de su actual ubicación desde 1995.
Su última travesía larga fue un viaje al Sahara Occidental en 1991.
No dispongo de fotos en formato electrónico para publicar en este foro, pero si alguien está interesado en restaurarlo y ponerlo en marcha, lo ofrezco sin coste.
Lo pongo en este foro porque me interesa que lo coja alguien que aprecie la rareza del vehículo. No quiero venderlo como chatarra.
Interesados contactar con Gonzalo en "gonzalo.gonzalez.p@gmail.com"
Hola:
Tengo un Camión Santana 1300. Se le hizo una baja temporal en tráfico el año pasado.
Está en un estado razonable, pero no se mueve de su actual ubicación desde 1995.
Su última travesía larga fue un viaje al Sahara Occidental en 1991.No dispongo de fotos en formato electrónico para publicar en este foro, pero si alguien está interesado en restaurarlo y ponerlo en marcha, lo ofrezco sin coste.
Lo pongo en este foro porque me interesa que lo coja alguien que aprecie la rareza del vehículo. No quiero venderlo como chatarra.
Interesados contactar con Gonzalo en "gonzalo.gonzalez.p@gmail.com"
Todo un detalle por tu parte, seguro que encuentras alguien que se ofrece a restaurarlo como es debido.