Forum
El ultimo de la familia
mas fotos mas fotos, jejeje keremos verlo por dentro
no se que tendran los santana2000 pero esque se me cae la baba na mas verlos
Ese no era un grupo electrógeno de repsol?? Estuve por comprarmelo.....
Espero que lo disfrutes 1000 veces mas de lo que pensaba disfrutarlo yo, y te aseguro que no era poco ;D ;D
Bienvenido, que buen trabajo has hecho, parece nuevo.
Hay un censo de camiones en este foro, buscalo y te apuntas.
¿De donde eres? A ver si coincidimos en algún sitio. (por ejemplo en el LAND IBERICO)
Salu2
Jagalvez, se me cae la baba, se que es pronto, pero si algún dia lo vendes, te aseguro que en mis manos estará bien mimado. :angel: :angel: :angel: :angel:
Porcierto, el grupo electrógeno funciona?
😮 😮 Cada vez me gustan mas estos cacharrazos, le tengo hechado el ojo a uno pero con volquete........
😉
esta guapo el cabezorrete,pero con el susto que me da a mi la luz,ni me acerco a el.
con esos km que tiene ,le queda vida pa rato,el mio tiene el marcador roto con medio millon de km,jeje y a saber cuando se rompio.
si no fuera por el jaleazo que tiene ,pensaria en un cambio de motor o un buen buen repaso a este pero antes me gustaria probar otro santana,para comprobar y comparar mas o menos si es mi motor agotaillo o mis ganas de ir mas ligerillo.
asi queee,si paso por granada ,ya te pedire una vueltecilla,por supuesto a cambio de unas cervezas fresquitas.
suerte con el y disfrutalo
un saludo.
Bueno lo de las cervezas te lo acepto y si pasas alguna vez por Huetor tajar a-92
me das un toque y te enseño el camionzete.
Buenas linx estoy un poco pegado en tema de electricidad pero te puedo poner
lo que pone en el cuadro de maniobras.
Amperimetro (escala de 0 a 60 A)
voltimetro (escala 0 a 500 v)
alumbrado 220 v
interruptor de fuerza 380 v.