Forum
el santana de Malacara
Yo me quiero sacar el carnet C sólo por estos bicharracos, me encantan.
para el unimog no es necesario y para el santana en el caso del mio creo que tampoco....
El Unimog es diesel o gasolina....y en cuanto al Santana 2000...¿lo vas a dejar con el equipo de bomberos?
El Unimog es diesel o gasolina....y en cuanto al Santana 2000...¿lo vas a dejar con el equipo de bomberos?
el unimog es un 2200 gasolina 6 cilindros y el santana esta de origen... y no se lo que hacer con el si venderlo o transformarlo a mi gusto.... pero los dos camiones en casa es mucho,jijiji yo creo que lo logico es dejar el santana como esta con su bomba y demas preparos de bomberos...
Pedazos de máquinas! El Santana se merece conservarlo así, está de lujo !
Saludos !
Ya decía yo que el unimog me sonaba:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=85829&highlight=unimog
Lo puedes matricular?
lo voy a hacer historico... y claro que te suena era de tato, jijijijijiji gran amigo mio por cierto.
pues el unimog creo que 2900kg y el santana no lo se..... par rondara los 2500kg, un saludo.
ok, gracias. Aunque yo creo que el santana con la carrocería esa estará en torno a 3000 también.
como me gustan los camiones viejos 4x4 ::)
Buenas el santana parece muy entero. Al unimog tambien me apunto yo aunque mi capricho es un pegaso halcón....
Pegaso Halcon???????
Mira que lo estoy buscando en camionesclasicos.com y no lo veo por ningun sitio.......
Saluyt!