Forum
¿algun 1300 doble cabina?
Existe alguna preciosidad de estas en activo¿?
Este creo que lo regalavan hace algun tiempo o lo vendian muy bien de precio a alguien que relamento lo quisera restaurar..una pena que en su dia no tuviera espacio..........
Hola Hace tiempo vi uno que fue de la GC de tráfico y despues de pienso y que el dueño mandó a chatarra. Fuimos a pedirselo pero nada de nada.
Tenía una puerta a la izquierda, y DOS puertas a la izquierda como un 109 serie 2 de correos hace un carro de años
Hola
Dos a la DERECHA y una a la izquierda. ;D
Cuidado que sois malos, ;D no dejais pasar una!!
Pero en land todos es posible. Hace unos años vi un Cazorla 88, COjieron un cazorla, cortaron el chasis e hicieron un 88. Al igual que el Mitsu 200cv de gasolina que vi en Gueñes (Bizkaia) no logró pasar la iTV.
Salute
Tengo uno localizado,pero no consigo cazarlo,es muy escurridizo el joio.A Chemina le pase unas fotillas en privado porque yo no las pudo poner,si ve el post y no las ha tirado las pude poner.Yo intentare ponerlas desde otro ordenador para que lo veas,si si tiene una puerta izquierda y dos derechas curioso ::) ::) ::)
Si me acuerdo el finde las cuelgo,esque las tengo en el otro ordenador,tengo alguna mas de un militar o guardicivil de un desguce,
Un saludo
Sorprendentemente la puerta trasera del lado derecho es igual a la del lado izquierdo solo con las bisagras y la maneta de apertura cambiadas de sitio,una idea audaz del diseñador para abaratar costes :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Esta metido en un sitio que casi no se le pueden hacer mejores fotos,la selva empieza a cubrirlo,llevo un año detras de el espero pronto poder rescatarlo,a un precio razonable.
Tampoco queria darle mucha propaganda para no levantarle la liebre al dueño,cuando lo tenga en mi poder te dire donde estaba,te sorprendera lo cerca que lo tenias ::) ::) ::) ::) ::) ::)..... y por supuesto pondre unas fotos en condiciones,Saludos Cebra.
Soy de Madrid pero tengo una casa en Garrucha y voy a menudo,ahora estoy restaurando un Santana 2500 y quiero pillar el doble cabina para hacer una cosita guapa.Saludos ;D ;D ;D