Avisos
Vaciar todo

¿Será de verdad un camel?

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,330 Visitas
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511
Topic starter  

Muy buenas.
Ayer,después de mucho tiempo interesado en contactar con el dueño de un 88 avandonado,di con el y pude charlar a cerca del coche.
Es un series 2a de los últimos,amarillo camel,con dos soportes de jerrycan atrás y defensa delantera,pegatinas de camel...no puede entretenerme viéndolo ya que nos atacó una nube de avispas de las cuales 3 encontraron objetivo en mi brazo derecho.Después,charlando con el dueño me comemto que el coche había corrido en el mítico rally¿hay manera alguna de saber que sea cierto?Mi intención es rescatarlo de todos modos cuando pueda permitirmelo,sin tardar mucho,pero si de verdad corrió...me hace más ilusión.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, a riesgo de equivocarme, los Series 2a no fueron Camel Trophy.

http://www.cameltrophy.co.uk/

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Como dice domingo, no deberia ser camel original.

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Topic starter  

Bueno.....de todas si puedo me lo traere y ya en casa os muestro fotos a ver que sacamos,a ver si puede ser que lleguemos a un acuerdo y si llegamos....a ver como cojones me deshago de las avispas que hay en el motor porque es tocar la chapa y salir doscientas listas para la guerra.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Muy buenas,
mira aquí, www.cameltrophyesp.blogspot.com.es. Allí hay un listado de los coches que participaron en cada año. Allí pone que participaron los SeriesIII. Como mucho, ese coche podría haberse usado en alguna de las selecciones que se hacían para elegir  los participantes.
Saludos.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Pues como dicen mas arriba los serie 2 no participaron en el camel. A partir del serie 3

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

a ver como ....piiiiiii me deshago de las avispas que hay en el motor porque es tocar la chapa y salir doscientas listas para la guerra.

Muy pronto por la mañana y un bote de boom, mata moscas.
Rocía bien la zona y saldrán atontadas. En ese momento puedes matarlas.
Como no mataras a todas, destruye el avispero y mueve el coche de sitio, aunque sean unos metros

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola, también lo puedes hacer por la noche, las avispas cuando cae el sol se encierran.

ResponderCitar
(@jaume.p)
Respuestas: 22

Yo he matado algun avispero con disolvente y gasolina. solo rociandolo. Nada de mechero. Solo con el contacto del carburante o del disolvente. Kaput.
Suerte

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Topic starter  

Si ya,lo se,pero en la finca no hay gente asta por la mañana,tendre que ir con la mochila de sulfatar llena de gas oil y echar por alli a tope.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola, el gasoil no las mata, solo las espanta y las cabrea tela....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Un buen flisss (insecticida) y quitar el avispero, eso del gasoil lo he oido muchas veces y no se yo.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1479

Yo si he usado el gasoil y a mí so me funciona.  Si no también puedes probar con autoarranque.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Hablando de avispas....en los huecos que quedan entre el faro y la chapa de mi Series abrían entorno a 15 o 20 avisperos entre los 2 faros, gracias que estaban abandonados, pero el susto no me lo quito nadie al quitar el primer faro y ver el cristo que había montado... 😮 ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Avispas? https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54519.msg484652#msg484652

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: