Forum
replica discovery 96 , Kalimantan
Hola señores , estoy haciendo una replica lo mas exacta posible a un disco camel del 96 , la edicion de kalimantan , y quiero que se parecca lo mas posible , no quiero que sea un coche de exposicion solamente , hay que dejarle que se divierta por el barro y la nieve , me gustaria que me proporcionarais , datos como por ejemplo la defensa delantera , la baca tengo los planos del foro creo que argentino , se que estoy en el sitio adecuado ,
gracias a todos , hay van unas fotitos hasta el dia de hoy

para el proceso de pintura , se demontaron los cristales , y paneles de puerta para que el resultado sea perfecto
aqui esta "santi" al ladito de un amigo en la invernal de atapuerca
el tipo de pintura es amf monocapa de land rover
segun vaya avanzando ire poniendo mas fotitos , es un trabajo que para el 2013 lo quiero tener acabado
gracias a todos
Buzo, el color es una preciosidad...sigue informando de tus progresos, por favor.
feliz año
tamayo
Buzo, "Santi" está quedando muy guapo, el color le va muy bien! (El color anterior... :-X ) Espero que le pongas una buena vaca pera llevar el gasoil del FrankenRover jajajajajaja !
Saludos y Exitos en el Proyecto.
Víctor - VHR
Ostras que guapo esta quedando... Me gusta mucho... Y encima es con matricula murciana, jejejeje
Un saludo.
Referente a la baca del foro argentino, revisa bien las medidas, andan por ahí algunos planos que no coinciden con las cotas del vehículo.
Referente a la defensa delantera, un artesano de los CAMEL, amigo mio, las fabrica, te mando su teléfono por un privado.
😉
Te esta quedando muy chulo el coche.
Segun esta la ley con el tema de proteccion de peatones , se puede montar una defensa delantera como las del camel y homologarla?
En mi caso, que no tengo ninguna defensa montada, podria montar una como la del camel trophy?
Creo que si no la has anotado en la ficha técnica el año pasado, aunque te figure en la documentación, va a ser que no.
Bonito coche, buzo; espero ver el resultado final pronto.
Saludos.
Hola Buzo te està quedando genial. Para que sea , aùn, màs exacto necesitas las molduras laterales "XS":
STC8463 (Modelos 5 puertas posteriores a Marzo 94)
Y las llantas de DEFENDER con las Michelin XZL en 7/16"
Saludos
Muchas gracias a todos las molduras las tengo a excepcion una delantera , ylas llantasironia de la vida y justo despues de pintarlas aparecieron por el taller unas en buen estado el siguiente paso es el cable y la baca tambien la defensa y luego ya los detalles que sera donde se vea que es una replica como debe ser
Gracias a todos