Forum
Placa Camel
Hola a todos, soy Raul de Madrid. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la placa del Camel que llevan los coches en el frontal de la baca, entre los faros de larga distancia? Muchas gracias.
Otra opción es, ¿alguien sabe las dimensiones de la susodicha placa?(Andrés Santos quizá). Lo digo porque en un momento dado recorto una plancha de aluminio y le pego una pegatina. Ya me contaréis. Un saludo.
En Ebay suelen salir, falsas y autenticas. Las auténticas salen alrededor de 250 euros, de las falsas por menos de 60.
Y en que se diferencian?(Además de la autenticidad claro). Te refieres a Ebay España (no creo) o UK? Gracias Andrés, si te sobra alguna me lo dices, o como hacérmela.
En este enlace tienes una, 50€
BUSCA EN LAND AVENTURA EN CANTABRIA ELLOS SON DISTRUBUIDORES DE UNA CASA PORTUGUESA QUE LAS HACE,POR SUPUESTO NO SON ORIGINALES PERO SON IGUALES A SIMPLE VISTA UN SALUDO
Hola LUPUS a lo mejor todavia no la ha encontrado y le sirve mi informacion o puede que le sirva a otro usuario CREO QUE TE QUEJAS DEMASIADO Un abrazo desde SEVILLA
A ver, por partes:
1. No te ha contestado Lupus, si no Dcortes
2. Lo que te ha dicho el, te lo hubiera dicho cualquiera ya que tan solo es una puntualizaciòn. Se trata de un tema de hace varios años que esta, simplemente, parado.
3. El uso de mayusculas en la escritura de un foro tiene el significado de " gritar ". Intenta evitarlo.
Un saludo !!
P.D : No te enfades, hombre !!!! Conozco personalmente a Dcortes y no es de los que " se quejan demasiado " . Ah ! y mis comentarios son de buen rollo, eh !! 🙂
No era mi intencion molestar a nadie, pido humildemente perdon. un abrazo socios. REPITO PERDON- gracias
Tranquilo que no has molestado, solo era comentarte lo que se te ha dicho. Bueno, lo dicho, que no pasa nada, un cordial saludo !!!!!!!!