Avisos
Vaciar todo

Santana 88 2A corto ´74

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
265 Visitas
(@jland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Muy buenas a todos, me alegra entrar en este mundo de expertos y compartir aficiones y experiencias, pero sobre todo aprender. Soy un aficionado del motor desde siempre pero con poca experiencia en mecánica ni restauraciones aunque siempre me he apoyado en amigos, familia y expertos para poder disfrutar de coches antiguos de la familia, Mini, Alfa y algunas motos de los 80, incluso tuve un proyecto cafe racer de moto que diseñé yo y trabajé mucho en el pero que finalmente no pude disfrutar al agrandar la familia y tuve que vender.Ahora con casi 46 me inserto en el mundo de los clásicos con el primer coche propio que siempre quise tener, de disfrute para campo y zonas de playa en Almería, tras por fin contar con espacio para ¡poder trabajar en un coche! y dedicarle el tiempo necesario. Se trata de un Santana 88 año 74, es un II A Diesel de 4 cilindros. El motor funciona bien, se le han hecho latiguillos, batería, radiador y revisión general. El color es bastante particular (en la foto sale con polvo tras las lluvias pero está impoluto) y se ha pintado como el original pero no se cual es la referencia - ¿alguien la conoce? - es un verde azulado.El caso es que para rodar sólo le falta ITV, hemos tenido problemas con el No de bastidor ya que no se pudo ver al haber quitado óxidos, pintado bajos y restaurado de carrocería pero con algo más de trabajo saldrá, entiendo que en este modelo es en la parte izquierda- primer eje delantero. Otro tema es un faro/óptica delantero de dirección que falla y poner la rejilla delantera entera. Si me podéis ayudar aquí con el tema bastidor si os ha ocurrido lo mismo o si tenéis un coche similar dónde encontrarlo y comprar los faros reglamentarios a buen precio sería de gran ayuda.Para restaurarlo completamente, necesito tapizar los asientos delanteros y me gustaría poner banquetas