Forum
SANTANA 2500DL 1988
Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro y buscando por la web lo encontré por una información que busco para un Santana 2500DL del año 1988 que tengo desde hace poco.
A ver, os cuento un poco y espero que me podáis ayudar.
Este Sanrana 2500DL ha estado unos 3 años sin arrancar, aparcado y sin mover.
Hace unos días lo intenté arrancar tras comprobar que la batería estaba en perfecto estado y comprobar niveles de líquidos pero cumple bien con el contacto tras meter la llave, también calentadores (enciende en cuadro luz ambar) y para arrancar hace el ruido del clac pero no arranca al llevar la llave hasta el final.
Así estoy intentándolo bastante veces incluso sacando y metiendo llave de nuevo pero sin éxito y siempre hace el clac pero no arranca.
En una de esas muchas veces, al final consigo arrancarlo y bueno lo dejo un rato para que recupere bateria y demás. Lo apago y al intentar arrancar de nuevo no me da problemas y arranca a la primera.
Esto lo he intentado en varios días y siempre es lo mismo, primer arranque cuesta arrancar coche pero una vez arrancado y en caliente arranca a la primera.
¿ Puede ser del clausura?, ¿ Del motor de arranque?.
A ver si podéis ayudarme.
Os doy las gracias y a ver si tengo suerte y es una avería sencilla y baratita ;-).
Gracias
Muy buenas, bienvenido !
Siempre es agradable comprobar que cada vez hay más personas interesadas en dar una nueva vida, y volver a utilizar y disfrutar, de los viejos y entrañables :defe: .
Mi fuerte no es la mecánica, lamento no poder ayudarte. Pero tranquilo, que por aquí hay gente que sabe mucho y te echarán una mano.
Igual les ayuda ver algunas fotos de tu coche ...:)
SI la avería es sencilla y baratija, pues mejor.
Salud :birra: !