Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Lugo

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
90 Visitas
(@erguerrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas noches,

un saludo desde Monforte de Lemos, espero aprender y compartir conocimientos. Tengo un LR Santana 88 especial, el cual quiere restaurar de arriba a abajo. Se llama Jaimito en honor de mi abuelo.

IMG 0911

Soy un enamorado de LR por el que tenía mi abuelo, era el de la foto que tiene cuernos. Era un poco más antiguo que el mío. Pero me gustaría dejarlo igual. Lo que más me está costando es encontrar los cuernos.

IMG 1516

Un saludo

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses por erguerrero

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1614

Buenos días, @esguerrero, bienvenido !

Cuando veo una foto de un coche como ese tuyo, me invade la nostalgia ... mi padre tenía uno igual, hace más de 45 años, y fue el primer coche que conduje cuando me saqué el carnet de conducir. Y tengo unos recuerdos muy bonitos e imborrables de él.

Por cierto, el de mi padre era como el de tu abuelo, también tenía esos curiosos "cuernos" en el parachoques, que ayudaban a maniobrar con él. Y también "overdrive" 😉 , y mismo color.

Espero que tengas suerte en la búsqueda de esos elementos, y puedas dejar coche a tu gusto y darle nueva y buena vida, y , por supuesto, disfrutarlo a tope.

Salud 🍻 !

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por tietbolet

ResponderCitar
(@erguerrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Muchas gracias @tietbolet

Como anécdota te diré que mi abuelo solo se me lo dejó conducir a mí en una ocasión después de sacarme el carnet. Pena que cuando lo cambió ni me preguntó si lo quería y lo mandó directo al desguace 😪.

Como estaba cansado de que le movieran los cuernos, los untó en grasa para que nadie se los tocara jajaja

ResponderCitar
Compartir: