Forum
Saludos desde Cuenca (Discovery 1)
Muy buenas a todos puesto que en los foros a la gente le jode que no se presenten y pasen directamente a las preguntas, aquí estoy yo para la presentación.
Un conquense más por el foro con un Discovery 1 que compré hace algo más de un año y al cual le he tenido que hacer más ñapsa, que manolo y Benito. Entre ellas cambiarle el motor, un eje delantero y otras muchas cosas.
A continuación pongo un par de fotillos y me cambio a la parte del foro de los Discovery, ya que tengo alguna duda y espero que entre todos podamos resolverla.
Hola, y bienvenido !
Así es como se deben hacer las presentaciones, lo de preguntar a la brava, sin saludar y presentarse debidamente, es muy feo.
Parece que ese Disco te ha dado trabajo, pero ya rueda por ahí; enhorabuena :88: !
El próximo encuentro Nacional del Club, es en mayo el Alcaraz, no te queda lejos, a ver si te animas y nos presentas a tu “animalico”.
Salud :birra: y :lr: !
Gracias Tietbolet, he estado mirando fechas y el planning del tema de la quedada de Alcaraz, pero no encontré nada. Con lo cerca que me va estaría bien ir a ver tanto cacharro junto jajajja
Gracias Tietbolet, he estado mirando fechas y el planning del tema de la quedada de Alcaraz, pero no encontré nada. Con lo cerca que me va estaría bien ir a ver tanto cacharro junto jajajja
Las fechas de los Encuentros se acostumbran a saber un mes antes, más o menos. El Nacional suele ser en mayo y el Otoñal en octubre o noviembre.
Saludos desde Barcelona.
Hola de nuevo !
Sigue atento al foro, cuando haya novedades se publicarán allí.
Aún no hay fechas concretas, pero los Nacionales suelen ser en el mes de mayo, y los Otoñales en octubre.
Salud :birra: !