Forum
Saludos des de Solsona
Buenas noches a todos, acabo de darme de alta.
Tengo un Range Rover classic, es el modelo v8 3.9, está completamente de serie.
Lleva en la familia toda la vida, he crecido viajando con él y desde pequeño que adoro la marca gracias a este coche. Ahora lleva casi 7 años tapado con una lona en un garaje y a visto días mejores si, por eso hace una par de semanas que tome esta foto al sacarlo para empezar una restauración como se merece.
Espero poder aprender de todo lo que vaya encontrando en el foro y poder aportar mi granito de arena siempre que pueda.
Muchas gracias y espero poder iros conociendo.
Hola, y bienvenido !
Haces bien en darle una nueva vida ese coche, ya que forma parte, y por lo que parece, importante, de la tuya.
Y además, matrícula de Lleida 😏!
Si te apetece, ya nos irás contando como evoluciona el asunto. Y espero poder encontrarnos en algún camino, y admirarlo.
Salud 🍻!
Respondido por: @espectadorBienvenido. Bonito coche, con el plus de la calandra de barras verticales.
Lo de la calandra porque lo dices que es un plus? mi intención es poner la que solo lleva dos faros y poner unos buenos faros adicionales.
@aikon116 Los cuatro faros no me gustan demasiado, pero la parrilla de barras verticales está muy buscada, lo digo sin ser experto en Range...