Avisos
Vaciar todo

Saludos a todos

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
186 Visitas
RRCarlos
(@rrcarlos)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenas a todos. Hace unos años que os sigo y estaba activo en el foro , pero últimamente desconectado. Aquí estoy nuevamente.Gracias por vuestros conocimientos y ayuda, tener al alcance conocimientos de primera mano es un lujo.Me presento: mi nombre es Carlos y mi montura un Raange 300 tdi del 95. Ya lleva 10 años conmigo y bastantes viajes de 4x4 encima, cumpliendo perfectamente. Eso si, al llegar, muy mimado y ha pasado bastantes horas por taller. Durante este tiempo le he ido haciendo algunas modificaciones , ruedas , suspensión botella separadas, muelles 5, intercooler allisport, radiador mayor rendimiento, bomba inyectora modificada y turbo tgv. Entre otras cosas. La máxima, cuando algo hay que sustituir, o por original o algo un poco mejor a ser posible. Ahora ya todo homologado.Con ya casi 30 años, eso si, siempre hay algunas cosillas.....ahora mismo la luz de presión aceite se enciende a ralentí con motor caliente...pero bueno. Os he leido ya en el tema específico, espero que pueda solucionarse.El tgv, la verdad, pienso que al menos en mi coche no merece la pena. Pienso que mejor un turbo hibridado.En fin, ya iré buscando y comentando.Lo dicho, placer estar aqui nuevamente y un saludo a todos los landroveros

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1606

Hola, RRCarlos, bienvenido.
Haces como la mayoría los de por aquí : mimar mucho al :lr: -les gusta y lo agradecen - y disfrutarlo lo que pueden , y sobre todo en 4x4.
Si unos es manitas puede hacer muchas cosas por sí mismo. A mí me lo hacen todo en el taller, y a veces piensas .... pero el esfuerzo vale la pena y el disfrutarlo es la recompensa al sacrificio que suponen esos esfuerzos. Y sarna con gusto, no pica.
Ese RRc está precioso, me encanta ese coche y ese color.
Larga vida a él y a su conductor.
Salud :birra: !

ResponderCitar
Compartir: