Avisos
Vaciar todo

Presentación Land rover 109 Canarias

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
gabriiii06
(@gabriiii06)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola buenas, me gustaría entrar en vuestra comunidad ya que estoy empezando a salir más con el trasto este, haciendo alguna rutita por el monte o algún paseito los domingos. Me gustaría que me aconsejarais y me informarais un poco de este land rover, pone en ficha que es un 109 pero he visto que hay varios modelos, o eso me aparece a mi cuando lo pongo en google, algunos con cabina otros más cortos y otros como este ( La foto esta al final o en mi foto de perfil ), entonces me gustaría que me comentarais si alguno tiene uno como este o sabe que podría mejorarle o con que debería de tener cuidado, es un 2.3 creo gasoil, me gustaría cambiar ballestas con ya que estas al parecer están muy desgastadas y alomejor ponerle un par de cm mas alto no mucho, ya que quiero restaurarlo a mi manera pero sin que pierda la esencia a clásico de serie. Otra cosa que quería preguntarles es el tema de que he visto algunos modelos como este descapotados sin cristales, solo con el cristal de enfrente, mi pregunta es, eso hasta qué punto es legal? circular así por la calle se puede? Ya que no es para dejarlo así siempre pero si se puede quitar y poner en veranito no estaría mal dejarlo así. Mi idea en general sería cambiar ballesta como dije antes, poner guarda barros laterales que he visto alguno y le quedan bastante bien, lo que no se si les ponen unos universales o utilizan los de algún defender o algo así y por último ponerle dirección asistida ya que es un coñazo girar con esto, hay gente que me ha dicho que lo ponga de un defender otros de un santana mas nuevo que venia con asistida, que me recomiendan. Perdon por ser tan extenso, les mando un saludo

Compartir: