Avisos
Vaciar todo

Presentación desde Linares

5 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
135 Visitas
(@avlinares)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola muy buenas! Desde Linares me presento con un Defender 90 300tdi y un D2 TD5! Deseando aprender de todos vosotros y asistir a muchos eventos y rutas. 

(@avlinares)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  
IMG 20260201 132646
IMG 20260301 174106

Julio73 reaccionó
ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1614

Hola, un saludo, bienvenido !

Muy interesante tu parque móvil, se puede deducir que los Land Rover te gustan, aunque sea un poquito ... 😆 . Fantásticas fotos de preciosos coches.

Aprender unos de otros es una de las vertientes fundamentales de este Club, y eso hacemos habitualmente.

Y ya que comentas lo de los eventos y rutas, así de memoria, en los próximos dos meses, tenemos un encuentro en Cantabria para Semana Santa, cuatro peregrinajes desde distintos puntos de la península la última semana de abril, para acercarse al Nacional, que vendrá a  continuación en Cangas de Onís, a finales de abril y primeros de mayo.

No te quejarás de opciones, eh ?

Si te interesa alguno, mira si quedan plazas libres, y ante todo hazte socio del Club. Imprescindible para inscribirse a estos eventos.

Que tengas una estancia agradable y larga entre nosortros.

Salud 🍻 !

ResponderCitar
(@avlinares)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola tietbolet! Gracias por la bienvenida .Si, he asistido a varios nacionales ya,  tanto aquí como en Portugal, el último en Alcaraz, pero nunca me había inscrito en el foro, si como socio. Mi intención si todo marcha bien es ir a Cangas de Onis, aunque se tienen que alinear un poco los astros aún.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1614

@avlinares , disculpa, no me fijé en que ya eres socio … 🤦‍♂️ Pues bienvenido al foro, que si los astros se te alinean debidamente, nos veremos por allí.

ResponderCitar
Compartir: