Forum
PRESENTACION DE NUEVO MIEMBRO
Buenos días, mi nombre es Aaron, desde que tengo uso de razón llevo enamorado de este modelo, pero dado que vivo en Madrid (Leganés) nunca me había planteado la compra de uno hasta ahora, escribía en este foro para ver si alguien me podía ayudar con la compra por que la verdad que tengo un poco de lio con los modelos.
Me presento en este foro para la consulto y consejo de una comunidad especializada en esta marca que tanto nos gusta.
Por ahora lo que he podido leer y mirar estoy entre el 200, 300 y td5, aunque siendo realista con el uso que le voy a dar creo que seria el td5, viviendo en Leganés, me gustaría que tuviera pegatina o incluso lo haría histórico, aun así como he comentado soy novato en todo esto y me encantaría que alguien con una situación parecida me pudiera aconsejar.
Estaría interesado en un 110, y para mi la principal preocupación es el tema de el oxido, que aunque entiendo que es un coche con sus años no quiero que sea un quebradero de cabeza la verdad, además me gustaría que tuviera aunque no estén en buen estado los 7 asientos.
Como he comentado el uso que le quiero dar es cotidiano y principalmente por ciudad (Aunque no quita que lo lleve de ruta los findes), por eso mi intención es no modificarlo demasiado, un interior limpio, una manita de pintura y poco mas por ahora, por eso estoy buscando una unidad sin muchísimo trabajo que este casi para el uso inmediato, siendo consciente de la antigüedad de el coche
Teniendo en cuenta eso, querría saber en que rango de precios me puedo mover, siendo realista.
Muchas gracias de antemano a cualquiera que responda y siento ser tan extenso, para mi es una compra muy importante y quiero tenerla lo mas claro posible
Gracias
Hola, Aarón, bienvenido !
Espero que tengas suerte en tu búsqueda y consigas el Defender que persigues.
Una unidad que esté decente no va a ser un regalo… estos modelos se han encarecido mucho en los últimos años, los que más, los restaurados y preparados.
No me atrevo a darte un precio; yo, por mi :defe: 90 pagué gusto y ganas, pero no me arrepiento para nada.
Pero si puedes, date el gusto.
Espero que algún colega pueda orientarte mejor.
A ver si pronto estás a bordo de uno 🙂 .
Salud :birra: !
Hola y bienvenido
Llevar un coche agricola como utilitario urbano es un acto de valentía
El Defender recomendado en este caso el DEF 90 TD5
Pero pruébalo antes no sea que acabes en un Dacia Duster :woohoo:
Es duro, incomodo, ruidoso, gaston, siempre le fallara algo
pero....
una vez que lo tienes se hace tu marca, tu seña de identidad, aporta carácter
y los otros TT te verán desde abajo, hasta los Toyota 😆
Ademas es conocido como el único coche en el que las chicas se ven mas sexi
eso sumado al carnet del Club, garantiza que ligaras como nunca B)
Si quieres que tenga etiqueta ambiental ( la B ) , tiene que estar matriculado a partir de 2006.
Algún Td5 habrá, ya de los últimos, porque si no me equivoco, a partir de 2007 los :defe: se vendieron con el motor Td4.
Salud :birra: !