Forum
Presentación Alex- Discovery I 200tdi
Buenas tardes a todos!
Mi nombre es Alex, soy de un pueblo de Valencia, y soy un aficionado a la mecánica, que ha derivado entre familiares y amigos que poseen un 4x4, a que me haya comprado un Land Rover Discovery I , 200 tdi, de 1991, con 272.000kms.
Lo tengo desde el dia 11 de Julio y fui a por el hasta Tarragona, el viaje una odisea, pero el 4x4 muy fino de motor, tiene mucho trabajo, estoy arreglandolo y pidiendo piezas y buscandolas, no tiene ITV desde el 2019.. en fin! Tiene horas para dedicarle pero seguro que merecerá la pena, tengo mil y una dudas, pero de momento, me voy apañando!
Esta comunidad tiene muy buena pinta! Gracias por acojerme, dejo algunas fotos!
Un abrazo
Bienvenido, Alex, un saludo !
Yo tuve uno de esos en mis tiempos mozos, y tengo muy buenos recuerdos de él.
Si eres aficionado a la mecánica y te vas apañando, ya tienes mucho a favor, Los que, como yo, no tenemos ni idea, tenemos que ir al taller :huh: ...
Seguro que con trabajo e ilusión, lo dejarás a tu gusto. Para poderlo disfrutar , que es de lo que se trata.
Gracias por las fotos, ya nos irás contando los progresos. Y no dudes en exponer dudas, seguro que encontrarás ayuda.
Salud :birra: !
Es un buen coche, tampoco te creas que tengo mucha idea, soy un mero aficionado jeje, pero si que me gustaría saber si alguien me lee, que tipos de líquidos lleva. Me explico:
Aceite de motor le pondré 15W40 de Ravenol.
Pero y el resto? Aceite de transmision, de caja de cambios, diferenciales... etc
Si alguien me pudiese decie especificaciones y alguna marca, me ayudaria muchísimo...
Tengo mas dudas, pero con esa, voy tirando!
Gracias!
Es un buen coche, tampoco te creas que tengo mucha idea, soy un mero aficionado jeje, pero si que me gustaría saber si alguien me lee, que tipos de líquidos lleva. Me explico:
Aceite de motor le pondré 15W40 de Ravenol.
Pero y el resto? Aceite de transmision, de caja de cambios, diferenciales... etc