Forum
PRESENTACION AL FORO.
BUENAS TARDES ME LLAMO JUAN ANTONIO , SOY DE UN PUEBLO DE SEVILLA, INGRESE AYER AQUI CON MUCHO ENTUSIASMO Y CURIOSIDAD, ESTOY EN LA COMPRA DE UNA LAND ROVER SUPER 88 SPECIAL PARA SU RESTAURACIÓN, ESPERO PODER CONTACTAR CON PERSONAS QUE TENGA LAND ROVER Y SEGURO QUE ME PODAIS APORTAR VUESTRAS ESPERIENCIA MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Muy buenas, Juan Antonio, bienvenido al foro!
Parece que ya tienes clara la compra de ese Series, y empezar a restaurarlo. Será una ardua tarea, pero también gratificante y agradecida.
Por aquí, es evidente que podrás contactar con personas que tengan Land Rover, bastantes de ellas con el mismo modelo que el tuyo, que te podrán ayudar y aconsejar.
Nos encanta ver Land Rover, así que ya estamos esperando fotos de tu máquina, cuando la tengas.
No escribas en mayúsculas. A no ser que quieras resaltar algo, específicamente.
Buen estreno, buena tarea, y Buenas Fiestas 🥂!
Bienvenido!!!!!!!
Si lo que estas buscando son personas que entiendan de LR, estas en el sitio adecuado. Muchas suerte y paciencia con la restauración.
Felices fiestas!
Buenos dias alguien me podria ayudar a buscar un taller de confianza para la restaurar un land rover super 88 , por aqui en sevilla o alrededores.
Muchas gracias de antemano.
@justo79 , pon esa solicitud en el foro autonómico de Andalucía. Posiblemente puedas tener más éxito en tu búsqueda de ese taller, por un puro tema de proximidad geográfica.
Salud !
En el subforo andaluz se ha preguntado esto en alguna ocasión y se ha mencionado alguno también. Date una vuelta por allí a ver que tal.
Saludos desde Barcelona.